Linux - Desinstalar unixODBC en SUSE

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 7
Ha mantenido su posición en Linux (en relación al último mes)
Gráfica de Linux

Desinstalar unixODBC en SUSE

Publicado por scanlux (2 intervenciones) el 09/01/2019 23:55:12
Instale unixODBC en mí SUSE, pero ahora necesito desinstalarlo para intentar instalar la versión más reciente, lo instale así:

cd /opt

# unpack
tar xf unixODBC-2.3.4.tar.gz

# change to directory
cd unixODBC-2.3.4

# configure the package
./configure --silent

# compile
make

# install: in this step the software is copied to /usr/local/...
make install

Ahora quiero desinstalar esta versión pero encontré una advertencia en una guia que dice que "si encuentra una versión desactualizada, recomiendo no desinstalarla porque, en su mayoría, otros paquetes tienen dependencias." Como no tengo ambiente de pruebas tengo miedo de arruinar el servidor, ¿alguna idea de como hacer esto correctamente?.

Quiero desinstalar esta versión por que al parecer la ultima versión tiene entorno gráfico, creo que con la nueva versión podre configurar correctamente un DSN que tiene SSL que aún no he podido resolver.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 7
Ha mantenido su posición en Linux (en relación al último mes)
Gráfica de Linux

Desinstalar unixODBC en SUSE

Publicado por scanlux (2 intervenciones) el 10/01/2019 16:06:36
Para desinstalar solo tenia que ubicarme en el directorio de compilación y ejecutar sudo make unistall, aún no sé las consecuencias que de esto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
2
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 311
Oro
Ha mantenido su posición en Linux (en relación al último mes)
Gráfica de Linux

Desinstalar unixODBC en SUSE

Publicado por xve (837 intervenciones) el 10/01/2019 17:33:27
Es lo correcto!!!

Gracias por comentarlo!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar