Linux - Como escribir wrappers para portar cosas

 
Vista:
Imágen de perfil de mad
Val: 2
Ha disminuido 1 puesto en Linux (en relación al último mes)
Gráfica de Linux

Como escribir wrappers para portar cosas

Publicado por mad (2 intervenciones) el 30/05/2019 18:47:17
Estoy experimentando con gnustep y sistemas operativos hobbistas.

Gnustep es la base de Cocoa y creo que tambien de Swift de Apple. Es una libreria que define elementos de una interfaz grafica y tiene aplicaciones hechas con ellos.

ahora bien, quiero hacerlo funcionar en un s.o no convencional haciendo que cada objeto (botones, barras, ventanas, etc etc) se comporten como un wrapper, es decir, que cuando Gworkspace quiera mostrar una ventana lo haga llamando a los elemntos del sistema operativo que tengo debajo el cual no usa ni X11 y solo tiene su propio toolkit. Es por esto que quiero preguntar si aparte de los manuales de gnustep hay algo que sirva de guia para hacer que un entorno escrito en objective-c pueda reutilizar objetos, clases y metodos de otro que esta en C++. No todos los elementos de gnustep-gui tienen su correlato en la libreria nativa de mi sistema asi que tendre que reutilizar elementos mas basicos de mi sistema para recrear los que usa gnustep por lo que veo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder