Linux - Calendario Web con DAViCal

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha disminuido su posición en 7 puestos en Linux (en relación al último mes)
Gráfica de Linux

Calendario Web con DAViCal

Publicado por Pedro Julio (2 intervenciones) el 11/07/2019 01:21:14
Hola a todo, soy nuevo en trabajando con linux. Estoy tratando de instalar un servicio de calendario web en ubuntu 16.04 con davical. ya instalé el servidor de calendario y todo perfecto pero cuando voy a instalando el cliente web webcal-0.8.1 me da el siguiente error y no se que quiere decir. Les agradezco de antemano la ayuda que me puedan brindar:

Script execution halted (Uncaught Exception: Missing database driver in /var/www/html/webcal/utils/persistens.php:71 Stack trace: #0 /var/www/html/webcal/install/install.php(523): Persistens::getInstance(NULL, NULL) #1 /var/www/html/webcal/install/install.php(540): stage_4('/var/www/html/w...', '/var/www/html/w...') #2 {main} thrown)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 40
Ha mantenido su posición en Linux (en relación al último mes)
Gráfica de Linux

Calendario Web con DAViCal

Publicado por Cesar (20 intervenciones) el 11/07/2019 01:28:19
Hola.

El mensaje es muy claro, te falta el driver de la base de datos.

Ese calendario usa PHP y PostgreSQL. Verifica que tienes instalado dicho motor de datos, y que lo tienes agregado en la instancia de PHP.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
2
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha disminuido su posición en 7 puestos en Linux (en relación al último mes)
Gráfica de Linux

Calendario Web con DAViCal

Publicado por Pedro Julio (2 intervenciones) el 11/07/2019 01:36:40