Linux - compatibilidad con wine aplicaciones ofimatica

 
Vista:
Imágen de perfil de codeina987
Val: 6
Ha disminuido su posición en 9 puestos en Linux (en relación al último mes)
Gráfica de Linux

compatibilidad con wine aplicaciones ofimatica

Publicado por codeina987 (3 intervenciones) el 29/08/2019 16:12:27
Muy buenas pos os comento mi caso en menos de 1 mes empiezo un grado medio de sistemas microinformaticos y redes y una de las asignaturas en aplicaciones ofimaticas la cual odio a muerte y pos yo soy amante de linux en cual programo desde hace años y pos en estos momentos estoy usando windows 7 por razones externas y pos el echo de que voy a empezar a estudiar eso me conviene tener windows y pos mi pc no es muy potente pa tener linux y una maquina virtual con windows para usar las aplicaciones de ofimaticas como son acess,powerpoint,excel y Word y pos queria saber si alguien ha usando mediante Wine estas aplicaciones o si sabe si Wine las puede emular. Un saludo a todos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 40
Ha mantenido su posición en Linux (en relación al último mes)
Gráfica de Linux

compatibilidad con wine aplicaciones ofimatica

Publicado por Cesar (20 intervenciones) el 29/08/2019 16:23:56
Hola.

Yo he probado Office 2003 y 2007 con Wine 4.02, y funciona perfectamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de codeina987
Val: 6
Ha disminuido su posición en 9 puestos en Linux (en relación al último mes)
Gráfica de Linux

compatibilidad con wine aplicaciones ofimatica

Publicado por codeina987 (3 intervenciones) el 29/08/2019 16:26:33
y has probado excel y acess?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

compatibilidad con wine aplicaciones ofimatica

Publicado por anonymous (2 intervenciones) el 29/08/2019 22:32:37
Si vas requerir trabajar en office en cosas avanzadas, te sugiero lo trabajes con Windows nativo.....haz un dual boot….tienes Windows con office en una partición aparte y justita...y como "principal" en tu disco duro el Linux…..así compensas que tu PC no es potente para tener maquina virtual...y trabajas independiente con tus OS cuando corresponda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
2
Comentar
Imágen de perfil de codeina987
Val: 6
Ha disminuido su posición en 9 puestos en Linux (en relación al último mes)
Gráfica de Linux

compatibilidad con wine aplicaciones ofimatica

Publicado por codeina987 (3 intervenciones) el 29/08/2019 22:33:45
muchas gracias hare eso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar