Linux - Lanzar aplicaciones 2

 
Vista:

Lanzar aplicaciones 2

Publicado por _Marcos_ (13 intervenciones) el 20/08/2002 14:51:26
Hola!!!

Quiero ejecutar y poder cerrar aplicaciones
lanzadas desde un programa q hice con c y GTK (bajo Linux Red Hat 7.1), con system. Los ejecuto, pero al ejecutarlos éstos quedan al frente de la ventana q lanzó dichas aplicaciones y no puedo "matar" (eliminar) estas aplicaciones. Uso
fork, con lo q ya tengo el PID, de la aplicacion, pero no puedo acceder al botón q lo cierra Como podria hacer esto????.

De ante mano les agradezco por cualquier ayuda q me puedan brindar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Lanzar aplicaciones 2

Publicado por Oscar (81 intervenciones) el 21/08/2002 08:41:09
Te suenan la propiedades modal y no-modal de las ventanas graficas.Supongo que tendras que utilizar dichas propiedades. Sypongo que GTK tendra algo asi!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Lanzar aplicaciones 2

Publicado por _Marcos_ (13 intervenciones) el 21/08/2002 19:45:07
Ya probe poniendo la propiedad de modal en false desde el mismo codigo del Galeon para su ventana principal, pero no va, al lanzar esta aplicación, el programa q lo lanza espera hasta q termine el Galeon para permitir realizar otra accion sobre esta, y con fork lo lanzo como proceso hijo del programa, es decir q no tengo problemas al saber el PID del Galeon. Para pocer matarlo.

Entonces, como podria hacer q el Galeon me permita interactuar con la aplicacion q lo lanza y no se vaya detras.

Muchas gracias por todo

_Marcos_
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Lanzar aplicaciones 2

Publicado por oscar (81 intervenciones) el 29/08/2002 08:48:48
Te sugiero que pruebes en el foro de programacion de Linux , a ver si tienes mas suerte.
Lo siento.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar