Linux - Antivirus

 
Vista:

Antivirus

Publicado por Borja (3 intervenciones) el 23/08/2002 20:39:36
Hola amigos, soy nuevo en este mundo de linux y para comenzar voy a montar un servidor web para una empresa :) jajjajajaj (no te enfades sacha ;) ).

Me gustaría que me diéseis algún consejo de cómo hacerlo..

Pero si eso os da mucho palo.. me conformo con que me digáis cual es el mejor antivirus de linux y cómo conseguirlo

Muchas gracias a todos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Antivirus

Publicado por Eduardo (158 intervenciones) el 24/08/2002 00:32:49