Linux - Instalacion de Linux

 
Vista:

Instalacion de Linux

Publicado por Leandro (3 intervenciones) el 29/08/2002 22:59:36
Hola, les comento que quiero instalar Linux para comenzar a estudiarlo. Pero el problema es que yo en mi maquina tengo instalado Win98 (para los juegos) y Win2000Server para estudios.
Como ves ya tengo un doble booteo. Mi pregunta es si es posible instalar Linux y que me queden 3 booteos, ó estoy obligado a descartar unos de los Windows?.
Desde ya muchas gracias..

Saludos.

Leandro.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Instalacion de Linux

Publicado por drakedroid (6 intervenciones) el 30/08/2002 00:40:36
te recomiendo que mejor instales linux en otro disco duro aparte, evitate problemas. si no tienes otra opcion busca mandrake linux o winlinux (mil veces recomendable el primero) e introduce el cd ya dentro de windows de forma que corra el autorun y empieza a instalarlo. ojo con el espacio en disco, linux solo se va a poder instalar en las particiones fat e ignora las ntfs.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalacion de Linux

Publicado por Oscar (81 intervenciones) el 30/08/2002 14:54:44
Creo que lilo soporta tranquilamente 3 sistemas para arranque.O sea que yo que tu probaria a instalarlo tranquilamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalacion de Linux

Publicado por Eduardo (158 intervenciones) el 02/09/2002 11:15:00
En tu ordenador si tienes discoduro IDE puedes tener hasta 63 particiones (pero sólo 3 primarios o 4 caso no tengas ninguna lógica). Yo tengo en mi ordenador 4 sistemas operativo y nunca tuve problemas con el Lilo. Te aconsejo a que antes de instalar que te hagas una copia de todos tus documentos y programas por si acaso. Linux suele utilizar 2 particones una ext2 y una swap. Mira si consigues el programa Partition Magic para que te evites problemas...
Salu2,
.edu
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar