Linux - tarjeta de sonido 5.1

 
Vista:

tarjeta de sonido 5.1

Publicado por darkmsianthrope (34 intervenciones) el 30/08/2002 03:38:44
hola!
me gustaria que alguien me recomendara una tarjeta de sonido 5.1 q me fuese bien bajo linux excluyendo la audigy o barbaridades semejantes, que lo que no me gasto en SO no me lo quiero fundir en sonido

si alguien tiene alguna corriendo bajo linux y el midi se le oye de forma decente agradeceria que me indicara cual tiene.

nota: sí, ya tengo la lista de tarjetas q soporta el OSS, pero como no puedo probar todas, es decir, ninguna, pido recomendaciones.

un saludo
jesus
.: www.zerored.com :.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:tarjeta de sonido 5.1

Publicado por Alberto Barrera (3 intervenciones) el 06/09/2002 08:05:43
Pues yo tengo una Sound Blaster Live! Mp3 5.1, la verdad a mi me facina, no soy muy amante de los ruidos pero se escucha muy bien, ahorita estoy corriendo con los modulos del kernel, me han dicho que con el Alsa trabaja excelentemente, luego lo pruebo y te digo.

Respecto a los midis pues si los puedo tocar, pero no tengo muchos así que no se que tan bien se escuchan, si me preguntas más a fondo sobre los soundsfonts no he cargado por que no he investigado mucho.

Saludos

César Alberto Barrera
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tarjeta de sonido 5.1

Publicado por darkmisanthrope (34 intervenciones) el 06/09/2002 19:38:44
hola! César. muchas gracias por la recomendación. por lo q me dices parece que es lo que estoy buscando, y si encima corre bien con los modulos del nucleo que para empezar a probarla es genial... como ya se q me va a funcionar el midi por lo q dices.... le preguntare sobre su calidad a la gentezilla de las tiendas que a lo mejor tienen montada una en algun pc.... aunq sea con el ventanuco$.....

lo dicho, muchas gracias, ya te contare XD

un saludo
jesus serrano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar