Linux - Ventajas de Linux para desarrolladores?

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 74
Bronce
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Linux (en relación al último mes)
Gráfica de Linux

Ventajas de Linux para desarrolladores?

Publicado por Agustin (9 intervenciones) el 07/06/2020 07:12:41
Hola.

Hace 25 años que programo, hace 15 que lo hago profesionalmente y hace 5 que tengo mi propia empresa de desarrollo.

Jamás en toda la vida tuve ni siquiera el menor contacto con Linux(*). Ni yo, ni nadie de mi equipo, ni ninguno de mis clientes.

(*) fuera del uso esporádico de Android antes de pasarme a iPhone.

Vengo a ver si alguien de acá me puede decir cuales son las ventajas del mismo versus Windows para trabajar profesionalmente en Desarrollo de Software.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Ventajas de Linux para desarrolladores?

Publicado por Tom (482 intervenciones) el 07/06/2020 09:50:35
Llevo toda mi vida usando coches compactos, diesel y potentes.
Las ventajas que yo les veo son desventajas para otros que llevan toda su vida usando SUV de gasolina.

¿ Desarrollo de qué tipo de software ?

https://www.google.com/search?q=linux+vs+windows
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 74
Bronce
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Linux (en relación al último mes)
Gráfica de Linux

Ventajas de Linux para desarrolladores?

Publicado por Agustin (9 intervenciones) el 07/06/2020 11:30:23
Por supuesto que cualquier SUV naftera le pasa el trapo sin parar a cualquier coche.

¿ Desarrollo de qué tipo de software ?

Cualquiera por el cual los clientes paguen. Eso incluye desde sistemas que resuelven lógica de negocio compleja, sistemas que soportan ráfagas de carga altísima (50000 usuarios simultáneos en períodos de tiempo de breves minutos), apps móviles, microservicios elásticos, plataformas que resuelven las partes triviales de un sistema para poder concentrarnos en dar valor agregado de verdad... yo que sé cualquier cosa que me haga ganar plata.

No respondiste mi pregunta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
-3
Comentar

Ventajas de Linux para desarrolladores?

Publicado por Tom (482 intervenciones) el 07/06/2020 17:38:51
Sí, sí he respondido a tu pregunta:
Tu SUV naftero a mí me parece una kk, así que ya ves, las supuestas ventajas del SUV son desventajas para mí.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 74
Bronce
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Linux (en relación al último mes)
Gráfica de Linux

Ventajas de Linux para desarrolladores?

Publicado por Agustin (9 intervenciones) el 07/06/2020 18:37:48
JAJAJAJAJAJA. Me encanta que NADIE puede responder algo de verdad, solo "burlas" y risitas nerviosas.

Yo esperaba una lista similar a ESTA, que me muestre algunas ventajas de linux, pero NO, porque NO EXISTEN. Gracias por confirmar mi teoría.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
-3
Comentar

Ventajas de Linux para desarrolladores?

Publicado por te queda mucho todavía por aprender!!! (3 intervenciones) el 07/06/2020 10:17:35
Agustin, para que tu lo entiendas....

Windows seria equivalente a programar en Java
Linux seria equivalente a programar en C#

Es como todo... nadie sabe que hay algo mejor si no lo conoce!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 74
Bronce
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Linux (en relación al último mes)
Gráfica de Linux

Ventajas de Linux para desarrolladores?

Publicado por Agustin (9 intervenciones) el 07/06/2020 11:23:48
¿Equivalente a programar en java? es decir que sería como pegarse un viaje en el delorean hasta 1999? o que?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
-3
Comentar

Ventajas de Linux para desarrolladores?

Publicado por casi, casi (3 intervenciones) el 07/06/2020 12:01:07
casi casi... Windows esta un poco mas atrás, yo diría desde el 95~98!!!

Por eso, la mayoría de profesionales utilizan Mac o Linux para desarrollar... y por eso Microsoft esta poniendo todos los camandos de Linux en Windows... es la gran mejor que hay en ese sistema operativo desde 1995!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 74
Bronce
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Linux (en relación al último mes)
Gráfica de Linux

Ventajas de Linux para desarrolladores?

Publicado por Agustin (9 intervenciones) el 07/06/2020 18:37:40
JAJAJAJAJAJA. Me encanta que NADIE puede responder algo de verdad, solo "burlas" y risitas nerviosas.

Yo esperaba una lista similar a ESTA, que me muestre algunas ventajas de linux, pero NO, porque NO EXISTEN. Gracias por confirmar mi teoría.

Otra cosa: De donde sacas que "la mayoria de profesionales" usa linux o mac? jajaja FALSO:

8jW2MSn

jajajajajajajaja es muy gracioso que a las "opiniones mal informadas" que siempre tiran en este foro yo respondo con DATOS de la realidad y NADIE ME PUEDE REFUTAR NADA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
-4
Comentar

Ventajas de Linux para desarrolladores?

Publicado por casi, casi (3 intervenciones) el 07/06/2020 20:05:46
Y si aprendes a sumar primero???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 74
Bronce
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Linux (en relación al último mes)
Gráfica de Linux

Ventajas de Linux para desarrolladores?

Publicado por Agustin (9 intervenciones) el 07/06/2020 20:08:23
Sumar que?

En todo caso, esa NO es "la mayoria", sino "apenas un poco mas de la mitad". Y te recuerdo que yo pregunté las ventajas de LINUX, no de MAC.

Y si, hay razones para usar Mac, por ejemplo si uno tiene que construir apps para iOS, necesitas una Mac.

Linux, por otra parte, y por lo visto, no tiene NINGUNA ventaja, ya que NADIE en este foro es capaz de nombrar ni siquiera una.

Chau noob.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
-3
Comentar

Ventajas de Linux para desarrolladores?

Publicado por Tom (482 intervenciones) el 07/06/2020 21:25:25
A ver hartosopas. Es que no te da para entender nada (Sí, tardé un poquito en darme cuenta de que eras el imbécil, es Domingo por la tarde y tal ...).
https://www.zdnet.com/article/can-the-internet-exist-without-linux/
http://www.internetnews.com/blog/skerner/facebook-linux-CentOS.html
https://aws.amazon.com/es/mp/linux/
"
The TOP500 project lists and ranks the 500 fastest supercomputers for which benchmark results are submitted. Since the early 1990s, the field of supercomputers has been dominated by Unix or Unix-like operating systems, and starting in 2017, every top 500 fastest supercomputer uses Linux as its supercomputer operating system.
"
https://en.wikipedia.org/wiki/TOP500
"
Since the end of the 20th century, supercomputer operating systems have undergone major transformations, based on the changes in supercomputer architecture.[78] While early operating systems were custom tailored to each supercomputer to gain speed, the trend has been to move away from in-house operating systems to the adaptation of generic software such as Linux.[79]

Since modern massively parallel supercomputers typically separate computations from other services by using multiple types of nodes, they usually run different operating systems on different nodes, e.g. using a small and efficient lightweight kernel such as CNK or CNL on compute nodes, but a larger system such as a Linux-derivative on server and I/O nodes
"
https://en.wikipedia.org/wiki/Supercomputer
https://en.wikipedia.org/wiki/Usage_share_of_operating_systems
https://developer.ibm.com/technologies/linux/

http://www.linuxandubuntu.com/home/10-top-companies-that-are-powered-by-linux

https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Linux_adopters

Mira, ¿ por qué no vas a dar la vara a IBM, a Amazon, a Twitter, a DreamWorks, a Google, para que te den razones técnicas ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 74
Bronce
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Linux (en relación al último mes)
Gráfica de Linux

Ventajas de Linux para desarrolladores?

Publicado por Agustin (9 intervenciones) el 07/06/2020 21:28:13
Pero nada de eso explica qué ventajas tiene linux para DESARROLLADORES. No me interesan las "supercomputadoras" porque no trabajo ni para la NASA ni para ninguna organización que las utilice o las requiera.

Sigo esperando que me nombres UNA (1) ventaja de linux para DESARROLLADORES.

Y me encanta que insultes porque NO TENES NI UN SOLO ARGUMENTO.

Otra cosa: me pones a oracle como ejemplo de algo? jajajajajajaja EN SERIO? JAJAJAJAJAJAJAJA.

Todo lo que haga oracle, inmediatamente voy a hacer exactamente lo contrario. oracle es una corporación de burócratas y abogados que no produce NADA de valor, y que lucra con la ineficiencia. Claramente es TODO lo contrario de lo que hay que ser y hacer.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
-4
Comentar

Ventajas de Linux para desarrolladores?

Publicado por Tom (482 intervenciones) el 07/06/2020 21:52:55
Pues nada, ya que te gusta, si no fueras un verdadero imbécil te habrías dado cuenta de que todas esas grandes compañías, y muchas más, tienen en nómina a desarrolladores en Linux. ¿ Ves la ventaja, melón ? (Por si acaso: mercado laboral, los desarrolladores en Linux ganan "plata", y cada vez más).
Empiezas casi por hobby trabajando en Redhat y acabas siendo empleado de IBM que compró la compañía por 34.000 millones de dólares ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
2
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 74
Bronce
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Linux (en relación al último mes)
Gráfica de Linux

Ventajas de Linux para desarrolladores?

Publicado por Agustin (9 intervenciones) el 07/06/2020 21:55:31
"mercado laboral"??? jajaja pero yo no soy, ni me interesa ser "empleado" de NADIE, papu. Yo tengo mi propia empresa, sera pequeña y con poco tiempo de existencia, pero me permite estar en el último decil (es decir, dentro del 10% de gente que más dinero gana en mi país). Así que tus mega empresas de 34000 millones donde vos claramente NO sos el dueño y NUNCA lo vas a ser, me las paso por las pelotas.

Sigo esperando que me nombres UNA (1) ventaja de linux para DESARROLLADORES.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
-4
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 74
Bronce
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Linux (en relación al último mes)
Gráfica de Linux

Ventajas de Linux para desarrolladores?

Publicado por Agustin (9 intervenciones) el 08/06/2020 17:07:24
Y? que pasó? tanto que me insultaste y me dijiste "imbécil", "troll", y no se cuantas otras estupideces... al final resulta que sos un empleaducho de cuarta y el valor de tu tiempo lo pone tu patrón.... jajajajajajajajaja

No se puede ser mas fraca en la vida... laburar con el asco de java y encima bajo patrón jajajajajaja.

Pobre perdedor.

Sin rencores cheee... venite a trabajar para mi con C# dale, te pago lo mismo que te paga tu patrón pero usando un lenguaje decente y no el asco de java.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
-4
Comentar

Ventajas de Linux para desarrolladores?

Publicado por Pedro (1 intervención) el 16/06/2020 00:00:57

Si java están arcaico y estamos en el 2020, porque microsoft lo necesita para sus servicios que tiene y planea a futuro, será que no le llevara mas tiempo que para tomar su lugar o se dio cuenta que es inevitable su uso.



c92921347a58130b78ed3ad76b2fd218o

--------------Microsoft firmo un acuerdo para unirse al desarrollo de OpenJDK---------------------





Hace algunos dias, se dio a conocer por medio de un mensaje enviado a la lista de distribución de la comunidad OpenJDK, en el cual Bruno Borges de la División de Gestión de Productos Java de Microsoft, anunció que Microsoft ha firmado formalmente un acuerdo de colaboración con Oracle «Oracle Contributor Agreement» y ha sido recibido en la comunidad Java.

Con lo cual en una primera etapa, el equipo de desarrollo de Microsoft de Java tienen la intención de limitarse a corregir los errores y realizar trabajos de backport para unirse a la comunidad y adaptarse a las reglas de desarrollo de OpenJDK. El equipo de ingeniería de Java de Microsoft ya afirmo que está comprometido con otros grupos y ramas de Microsoft que usan Java, junto con los socios en el ecosistema de Java, incluidos Oracle, Azul Systems, Red Hat, Pivotal, Intel y SAP.

Por ejemplo, Microsoft ya se dio cuenta de que en la comunidad OpenJDK, la forma preferida de promover la innovación es discutir inicialmente los cambios antes de que se publiquen los parches.

Luego reafirmó el compromiso de Microsoft con Java y que el equipo espera devolver algo a la comunidad de Java. Sin embargo, el equipo no solo irrumpirá con mano dura, sino que comenzará con pequeñas correcciones de errores y cosas por el estilo para que puedan aprender a ser «buenos ciudadanos dentro de la comunidad de OpenJDK».

Y es que ha pasado ya mucho tiempo desde que Microsoft trabajó de la mano con Oracle para participar en el desarrollo de Java para garantizar que JVM proporcione un rendimiento adecuado en su sistema operativo Windows.

Ya que anteriormente la adopción de Java por parte de Microsoft ha recorrido un largo camino desde la década de 1990, cuando el creador de Java Sun Microsystems demandó a Microsoft por un incumplimiento de contrato.

Sun alegó que Microsoft había distribuido una versión de Java incompatible con la de Sun, lo que arrojó una llave inglesa en la promesa de Sun «Write Once, Run Anywhere» para Java. Microsoft respondió, y la disputa se resolvió a principios de 2001.

Durante los últimos años, Microsoft estuvo lanzando campañas masivas de reclutamiento en donde el principal objetivo era atraer a ex empleados de Oracle para fortalecer sus equipos de desarrollo de herramientas. Esto ha llevado a la estandarización de los kits de desarrollo de Java que permiten a los desarrolladores de Java interactuar con sus servicios en su plataforma Azure Cloud.

Pero apesar de ello esta es la primera vez que el gigante integra OpenJDK dentro de sus tareas para contribuir directamente al desarrollo de Java. Borges, él mismo es un ex desarrollador de Oracle. El presento a Martijn Verburg como el líder del equipo de ingeniería de Java que trabajará junto con otros socios en el ecosistema de Java.

Martijn Verburg también es CEO de jClarity, un contribuyente líder de AdoptOpenJDK adquirido por Microsoft en agosto de este año para mejorar el soporte de Java en Azure. Por lo que presumiblemente se mantendrá fiel a su forma y continuará contribuyendo al mundo Java, solo que ahora con Microsoft dentro de sus filas.
OpenJDK es la versión libre de la plataforma de desarrollo Java bajo concepto de lenguaje orientado a objetos. Es el resultado de esfuerzos constantemente realizados por la empresa denominada Sun Microsystems.

Esta implementación se encuentra catalogada dentro de la licencia GPL de GNU con una excepción de enlaces, por lo que algunos de los componentes de los folders de clases y sitios web de Java se ultiman de los términos de la licencia para poder ser considerados dentro de la versión estipulada como GNU.

Bruno Borges indica que, al principio, Backports mientras continúa estudiando y observando los usos y políticas que se ejecutan en OpenJDK, por ejemplo, discuta en la lista de correo para llegar a un consenso antes de buscar publicar un parche.

Microsoft adquiere jClarity para ayudar a optimizar las cargas de trabajo Java en Azure.

Microsoft anuncia la adquisición de jClarity, el principal contribuyente del proyecto AdoptOneJDK, para apoyar sus contribuciones continuas al código abierto a la vez que dirige el incremento del desempeño de las cargas de trabajo de Java sobre Azure. El equipo, formado por defensores de Java y científicos de datos con probada experiencia en optimizaciones de Java Virtual Machine (JVM) dirigidas por datos, ayudará a los equipos de Microsoft a aprovechar los avances en la plataforma Java. En Microsoft, creemos de manera firme que podemos hacer más por nuestros clientes al trabajar junto con la comunidad Java. El equipo de jClarity, con el apoyo de Microsoft, continuará con su colaboración con la comunidad OpenJDK y el ecosistema Java para fomentar el progreso de la plataforma.

En los últimos años, el uso de Java por parte de Microsoft ha crecido, y ahora incluye implementaciones múltiples a gran escala, como Azure HDInsight y Minecraft. Además, clientes de Microsoft como Adobe, Daimler y Société Générale han traído sus cargas de trabajo de producción Java a Azure. Con más de la mitad de las cargas de trabajo que corren en Linux, Azure se ha convertido en una gran plataforma para el código abierto, y esto ciertamente incluye Java.

El equipo de jClarity es experto en JVM y ha ayudado a sus clientes a optimizar sus aplicaciones Java a la vez que brinda liderazgo y soporte dentro de la comunidad de código abierto Java. Para nosotros, esta es la combinación perfecta. La relación con este equipo no es nueva: desde junio de 2018, Microsoft ha patrocinado al proyecto AdoptOpenJDK para ayudar a construir binarios de OpenJDK para diferentes plataformas, incluidas Linux y Windows.

-------Miguel Maia, Dtor. Cloud Microsoft----------------------------------------------------

Los ingenieros de Microsoft Azure y jClarity trabajarán en conjunto para hacer de Azure una mejor plataforma para nuestros clientes Java, y equipos internos, para mejorar la experiencia y desempeño de la plataforma para los desarrolladores y usuarios finales Java.

¿Qué opina de la reciente adquisición de JClarity?
En Microsoft creemos de manera firme que podemos hacer más por nuestros clientes al trabajar junto con la comunidad Java. El equipo de jClarity, con el apoyo de Microsoft, continuará con su colaboración con la comunidad OpenJDK y el ecosistema Java para fomentar el progreso de la plataforma.

El equipo de jClarity es un experto en JVM que ha ayudado a sus clientes a optimizar sus aplicaciones Java a la vez que brinda liderazgo y soporte dentro de la comunidad de código abierto Java. Para nosotros, esta es la combinación perfecta. La relación con este equipo no es nueva: desde junio de 2018, Microsoft ha patrocinado al proyecto AdoptOpenJDK para ayudar a construir binarios de OpenJDK para diferentes plataformas, incluidas Linux y Windows.

El equipo de jClarity es un experto en JVM que ha ayudado a sus clientes a optimizar sus aplicaciones Java a la vez que brinda liderazgo y soporte dentro de la comunidad de código abierto Java

Los ingenieros de Microsoft Azure y jClarity trabajarán en conjunto para hacer de Azure una mejor plataforma para nuestros clientes Java y equipos internos para mejorar la experiencia y desempeño de la plataforma para los desarrolladores y usuarios finales Java.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

Ventajas de Linux para desarrolladores?

Publicado por Alfredo (1 intervención) el 15/06/2020 23:33:43
¿Por qué Linux es mejor para programadores y desarrolladores?

--Código abierto

GNU/Linux es un sistema operativo de código abierto, lo que significa que está abierto al público. Un programador puede ver y editar o contribuir al código fuente que se usó para crearlo. Pueden crear su propia versión del sistema operativo que puede ayudarlos con áreas especializadas o estratégicas.


--Sin restricciones

Linux no tiene restricciones. No es necesario que aguardes interminablemente una actualización de funciones o un parche de seguridad y obstáculos para actualizar la licencia de usuario. Un sistema Linux es muy estable y menos propenso a malware y virus. Se puede usar en instituciones educativas, en casa. En cualquier sitio.


--Estructura configurable

Linux está estructurado como capas (Kernel, hardware, IO y UI), que son extremadamente configurables. Puedes cambiar algo si no te gusta la forma en que está funcionando. Linux no requiere una interfaz gráfica de usuario para interactuar, es decir, solo con la línea de comando (Shell). Un sistema Linux se puede ajustar con precisión para aprovechar las posibilidades máximas del hardware.


--Menos requisito de hardware

Linux es muy eficiente en términos de los recursos del sistema. Dado que Linux se puede personalizar, la instalación para los usuarios y los requisitos específicos de hardware son fáciles. El procedimiento de instalación flexible permite a los usuarios elegir lo que quieran instalar. Esto incluso permite a los programadores instalar Linux en hardware antiguo y permite el uso óptimo de todos los recursos de hardware disponibles.


--Disponibilidad de las herramientas de programación

Linux es opensource, es por eso que todo el software básico (que es necesario para un usuario típico o incluso un usuario avanzado) está disponible. Hay muchos programas educativos disponibles bajo Linux. Las contrapartes de software profesional para autoedición, edición de fotos, edición de audio y edición de video también están disponibles.


--Grandes comunidades de soporte

Dado que Linux ya existía desde hace más de 26 años, a lo largo de los años había creado un fuerte apoyo comunitario. Los programadores pueden encontrar soporte fácilmente a través de Internet. Los foros y otros sitios web entusiastas de Linux pueden ayudarte de inmediato cuando tengas alguna pregunta en mente. Sin duda, nunca estarás solo con este sistema operativo.



--Fácil de instalar

Como programador, instalar el sistema operativo Linux nunca debería ser un problema. Presionar las teclas necesarias durante el arranque y navegar por las indicaciones en pantalla será fácil porque en Linux hay distritos para personas que nunca han tenido contacto con algún distro ejemplo (Ubuntu,Fedora,LinuxMind,Opensuse,Mageia, etc...) que no es tan diferente de instalar un sistema windows.


--Demanda

La demanda de Linux es excelente. Dado que es de código abierto, cada vez más programadores desean crear su propia versión de Linux que pueda ser exitosa en el futuro y pueda ayudar a particulares o incluso al gobierno.


--Actualizaciones fáciles

Las actualizaciones en Linux son muy fáciles. Como todo el tipo de Linux tiene su propio repositorio central de software. Actualizaciones regulares que están disponibles e incluso el sistema se puede actualizar sin reiniciarlo. Los usuarios pueden incluso automatizar el proceso de actualización. A diferencia de Windows, la actualización consume más almacenamiento, datos de Internet, es extremadamente lento y probablemente venga con errores que deje tu sistema inservible, como casi siempre en sus actualizaciones.


--Personalización

GNU/Linux es altamente personalizable desde la instalación; solo con lo que uno requiere para que se pueda trabajar en el. Se puede personalizar tan fácilmente que cualquier persona sin mucho conocimiento previo puede hacer uso de el.

--Menos inversión
No se paga una licencia para poder utilizarlo.

GNU/Linux esta en todos lados y eso ya lo entendio microsoft por eso varío de sus proyectos se estan basando en el su nube, iot, etc...

Hasta lo esta incluyendo en su sistema windows 10 (WLS) y por si fuera poco esta incluyendo la plataforma de desarrollo .NET Core,esto quiere decir que es un sistema que viene a hacer el futuro en las nuevas tecnologías.

Bye! :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
2
Comentar