Linux - Me gustaría que me dieran consejos por donde empezar con Linux

 
Vista:
Imágen de perfil de Dennis
Val: 6
Ha disminuido su posición en 28 puestos en Linux (en relación al último mes)
Gráfica de Linux

Me gustaría que me dieran consejos por donde empezar con Linux

Publicado por Dennis (4 intervenciones) el 12/06/2020 17:07:16
Hola a todos y saludos...
Soy un fan de Linux, lo instale en una maquina virtual en mi pc pero deseo aprender todo sobre este sistema operativo y la programación en el, me gustaría que me dieran consejos por donde empezar, yo no se nada de nada pero he leído lo que se puede hacer en el y me gustaría dedicarme a la programación...
gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de joel
Val: 302
Oro
Ha mantenido su posición en Linux (en relación al último mes)
Gráfica de Linux

Me gustaría que me dieran consejos por donde empezar con Linux

Publicado por joel (116 intervenciones) el 12/06/2020 20:31:11
Hola Dennis, yo llevo muchos años utilizando únicamente Linux... y si de verdad quieras aprenderlo, instala-lo en tu disco duro, y eliminar cualquier otro sistema operativo... al principio es un poco duro porque desconoces todo, pero en unas semanas...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de Sandro
Val: 130
Plata
Ha mantenido su posición en Linux (en relación al último mes)
Gráfica de Linux

Me gustaría que me dieran consejos por donde empezar con Linux

Publicado por Sandro (76 intervenciones) el 13/06/2020 16:46:32
fue en el dos mil dos, cuando conocí, opensuse, después ubunto, mandriva y me quede con debían, primero lo instale en mi computadora personal, después me volví mas aguerrido lo instale en un café internet que tuve, sin discos duros tengo mas de 18 años, que windows solo y a veces lo utilizaba y eso en un principio que sera por hay del dos mil cinco, y eso para hacer la declaraciones del sat, para ya desde hace bastantes tiempo, las hago por medio de debían.


mi mejor concejo es no pidas el pescado frito, salta al agua a pescarlo, así lo tengas que perseguir por la pesara.

Todo eso nadie me lo mostro como hacerlos, sobre todo como poner una red, sin discos duros, claro tuve que comprar muchas cosas entre ellas, tarjetas de red especiales, y todo eso lo aprendí desde hace mas de 18 años.

Y solamente con tu amigo fiel, tus ojos, y tu TIEMPO.

google.com

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de Dennis
Val: 6
Ha disminuido su posición en 28 puestos en Linux (en relación al último mes)
Gráfica de Linux

Me gustaría que me dieran consejos por donde empezar con Linux

Publicado por Dennis (4 intervenciones) el 14/06/2020 16:25:02
gracias..gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Dennis
Val: 6
Ha disminuido su posición en 28 puestos en Linux (en relación al último mes)
Gráfica de Linux

Me gustaría que me dieran consejos por donde empezar con Linux

Publicado por Dennis (4 intervenciones) el 14/06/2020 16:24:27
gracias.. se lo agradezco mucho
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar