Linux - eliminar repositorio

 
Vista:

eliminar repositorio

Publicado por Pablo (17 intervenciones) el 22/06/2020 11:24:06
Buenos días.

Instalé Ubuntu 20.04, y como quiero dedicarlo al desarrollo web, instalé el paquete LAMP (directamente).

Cuando fui a instalar phpmyAdmin, me pedia hacer referencia a un repositorio, que ahora cuando hago un apt-get update me salta este error:

E: El repositorio «http://ppa.launchpad.net/eugenesan/ppa/ubuntu focal Release» no tiene un fichero de Publicación.
N: No se puede actualizar de un repositorio como este de forma segura y por tanto está deshabilitado por omisión.
N: Vea la página de manual apt-secure(8) para los detalles sobre la creación de repositorios y la configuración de usuarios.

He ido a la lista de repositorios a eliminarlo y no está.

Mi pregunta es ¿Dónde puedo encontrar este repositorio y eliminarlo?

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de joel
Val: 302
Oro
Ha mantenido su posición en Linux (en relación al último mes)
Gráfica de Linux

eliminar repositorio

Publicado por joel (116 intervenciones) el 22/06/2020 16:00:35
Hola Pablo, si no esta en el archivo /etc/apt/sources.list revisa en los archivos de la carpeta: /etc/apt/sources.list.d/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

eliminar repositorio

Publicado por Pablo (17 intervenciones) el 22/06/2020 22:48:23
Muchas gracias Joel, ya encontré la forma.
Ubuntu 20, como otras distros, trae un gestor gráfico y ahí sí venían.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar