Restaurar distribución arruinada.
Publicado por Pablo (17 intervenciones) el 23/06/2020 09:57:38
Buenos días,
Instalé Ubuntu 20.04 desktop, y tratando de desinstalar algunas aplicaciones, me he cargado la distribución.
El problema que tengo ahora es que al arrancar me arranca GNU GRUB2, y aunque quiera que cargue la distribución, que tengo en un pendrive, me da un error.
Tenía Ubuntu por defecto, así es que tengo que estar pendiente de cambiar a Windows 10 antes de que pasen los 10 segundos que tenía de margen.
Preguntas: ¿Puedo editar GNU GRUB2 desde Windows?
¿Cómo podría volver a instalar Ubuntu 20.04 desktop en su partición?
Gracias de antemano.
Instalé Ubuntu 20.04 desktop, y tratando de desinstalar algunas aplicaciones, me he cargado la distribución.
El problema que tengo ahora es que al arrancar me arranca GNU GRUB2, y aunque quiera que cargue la distribución, que tengo en un pendrive, me da un error.
Tenía Ubuntu por defecto, así es que tengo que estar pendiente de cambiar a Windows 10 antes de que pasen los 10 segundos que tenía de margen.
Preguntas: ¿Puedo editar GNU GRUB2 desde Windows?
¿Cómo podría volver a instalar Ubuntu 20.04 desktop en su partición?
Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
![Me gusta: Está pregunta es útil y esta clara Me gusta: Está pregunta es útil y esta clara](/img/img.png?11.51)
![NO me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil No me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil](/img/img.png?11.51)
0