Linux - escuchar la radio con linux

 
Vista:

escuchar la radio con linux

Publicado por edgar (16 intervenciones) el 01/09/2002 15:44:54
amigos:

estoy utilizando konqueror en linux, me conecto a un portal de estaciones e radio en él hay una liga que me permite escuchar la estacion en vivo, con el IE sólo daba un click y listo pero en linux no sucede lo mismo, incluso en lugar de escuchar la estacion intenta descargar un archivo, alguien me podria decir que debo hacer para escuchar la radio en vivo desde mi navegador o que otra cosa puedo hacer?

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:escuchar la radio con linux

Publicado por Eduardo (158 intervenciones) el 02/09/2002 10:57:59
Hola, las radios en internet suelen utilizar RealPlayer o Windows Media player. Si es una radio americana, la gran mayoría de las veces utilizan el Real player, para esto te intelas el Netscape o el Mozilla con instalción completa y ya lo tines. Si es una radio española sulen utilizar el Windows Media player, lo que no se puede utilizar en Linux por problemas de derechos de patentes, si este es el caso tendrás que escuchar en el pu** Windows
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar