Linux - Staroffice

 
Vista:

Staroffice

Publicado por salvador (2 intervenciones) el 11/11/2000 00:00:00
Hola, quiero instalar Staroffice 5.2, lo baje de sun.com y me bajo un archivo .bin, alguien me podria decir como hago para instalarlo, o me hace falta algun archivo ?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Staroffice

Publicado por bankoi.com (7 intervenciones) el 13/11/2000 00:00:00
Hola.

Simplemente tienes que darle atributos de ejecución a ese archivo *.bin y ejecutarlo
desde un entorno grafico (Kde, Gnome,etc.) como el usuario que ejecutará esa
aplicacion.

Un Saludo.

http://www.bankoi.com/es
Soluciones Técnicas y Consultas On-line.
Tu banco de información en Internet.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Staroffice

Publicado por salvador (2 intervenciones) el 13/11/2000 00:00:00
Gracias, eso estuvo muy bien, pero ahora una pregunta, es normal que staroffice en linux sea muy lento , pero en extremo lento ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Staroffice

Publicado por Mariano Laguzzi (1 intervención) el 05/02/2001 02:15:21
Estimado amigo: Me temo que si, ejecutar StarOffice es LENTO LENTO. Es lento en Windows y mas aún en Linux. Yo también instale el 5.2 y cuando lo corro, antes de que termine de abrirese, me da el tiempo para ir a comprarme una lata de cocacola y tomarla toda.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar