Linux - Versión "Linux 2.6" es lo mismo "Linux Ubuntu 2.6.x" y si ambas mantienen soporte vigente

 
Vista:

Versión "Linux 2.6" es lo mismo "Linux Ubuntu 2.6.x" y si ambas mantienen soporte vigente

Publicado por Carlos (3 intervenciones) el 04/09/2020 02:28:05
Buenas

Gusto de saludarles y a la vez les agradecería su colaboración con respecto a una duda que presento ya que desconozco si la versión de Linux 2.6 es lo mismo que decir Linux Ubuntu 2.6.x, además quisiera saber si ambas versiones aún se mantienen vigentes con respecto al soporte brindado por la comunidad de Linux o si por el contrario son versiones que se pueden considerar obsoletas.

Cualquier ayuda sobre este tema es bien recibida.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Versión "Linux 2.6" es lo mismo "Linux Ubuntu 2.6.x" y si ambas mantienen soporte vigente

Publicado por Carlos (3 intervenciones) el 04/09/2020 04:31:35
Por favor, alguien que pueda ayudarme con aclarar la duda que tengo.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Versión "Linux 2.6" es lo mismo "Linux Ubuntu 2.6.x" y si ambas mantienen soporte vigente

Publicado por Carlos (3 intervenciones) el 04/09/2020 05:34:44
Dudas aclaradas en otros foros.

Gracias.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de joel
Val: 302
Oro
Ha mantenido su posición en Linux (en relación al último mes)
Gráfica de Linux

Versión "Linux 2.6" es lo mismo "Linux Ubuntu 2.6.x" y si ambas mantienen soporte vigente

Publicado por joel (116 intervenciones) el 04/09/2020 07:31:07
Hola Carlos, no comentas la respuesta, pero las versiones de Ubuntu siempre es el año y el mes...

Ubuntu 20.04 es la versión de Ubuntu del año 2020 mes 04... por lo que 2.6, entiendo que es la versión del kernel, el cual es bastante antiguo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar