Linux - problema con comillas invertidas

 
Vista:
sin imagen de perfil

problema con comillas invertidas

Publicado por juan (18 intervenciones) el 18/09/2020 15:58:51
Estoy aprendiendo javascript, especificamente ahora estoy viendo string. Pues bien, requiero de las comillas invertidas (backtick). El teclado genius KB-M200 lo tiene, pero al presionar dicha tecla solo me aparece la comilla simple normal. He buscadoooo en internet, y nada soluciona mi problema (estoy estancado con JavaScript)



PD
Utilizo Fedora 31
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de joel
Val: 302
Oro
Ha mantenido su posición en Linux (en relación al último mes)
Gráfica de Linux

problema con comillas invertidas

Publicado por joel (116 intervenciones) el 18/09/2020 20:32:06
Eso es super extraño... en donde estas escribiendo las comillas... en un editor de código? en una pagina web en un formulario? donde?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

problema con comillas invertidas

Publicado por juan (18 intervenciones) el 19/09/2020 00:12:20
Desde siempre he tenido problemas con el teclado genius y linux (fedora). Por lo que nunca he podido utilizar las comillas invertidas, ya sea, en un editor común como libreoffice, vim, terminal, editores latex, etc.

Creo que es un problema de Fedora y el teclado genius, desde el inicio de que lo use , ya que por ejemplo, para poder utilizar los paréntesis cuadrados debo presionar las teclas donde se encuentra los paréntesis de llaves.

La única solución que he encontrado, es copiar las comillas invertidas desde el libro de JavaScript y pegarlas en el script (programa).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

problema con comillas invertidas

Publicado por jalt (18 intervenciones) el 23/09/2020 14:21:29
leí el artículo, pero no entendí como configurar el teclado, ya que uso Linux Pero no tengo idea de ello. Una vez traté de aprender, pero el libro se metió con C, para luego abordar mqsl, y ahí, fue cuando lo deje. Nunca he encontrado un buen libro que aborde directamente linux desde el punto de vista de los comandos "Linux", como los que se muestran en la página que me indicaste.

Pero muchas gracias de todas maneras. No es que no haya sido de ayuda, sino que entiendo nada de Linux.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar