Linux - Socorro urgente, principiante

 
Vista:

Socorro urgente, principiante

Publicado por daniel (3 intervenciones) el 08/09/2002 20:43:05
Me ha aparecido un " Disco virtual en C ramdrive versión 3.06 de Microsoft"
me ha destrozado windows y no me deja quitarlo de ningunamanera. si formateo C no desaparece. Si reinstalo windows vuelve a salir y me lo estropea de nuevo.
desde fdisk no se puede ver la partición de este disco virtual que me a quitado 2 gigas del mismo.No soy capaz de quitarlo y dice estar bloqueado para escritura. Por favor aaayyyyyyyyyudaaaaaaaa. muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Socorro urgente, principiante

Publicado por Joel Rosental R. (740 intervenciones) el 09/09/2002 06:01:27
Llama a soporte Microsoft.

Esto es un foro de Linux por si no te has dado cuenta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Socorro urgente, principiante

Publicado por daniel (2 intervenciones) el 09/09/2002 08:34:14
Estoy trabajando ahora con linux ,es el unico sistema que puedo tener debido a ese \"archivo\".De todas formas solo pido ayuda,has sido muy amable.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Socorro urgente, principiante

Publicado por daniel (2 intervenciones) el 09/09/2002 08:34:15
Estoy trabajando ahora con linux ,es el unico sistema que puedo tener debido a ese \"archivo\".De todas formas solo pido ayuda,has sido muy amable.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar