Linux - hasta ahora no me funciona msn4lin

 
Vista:

hasta ahora no me funciona msn4lin

Publicado por milchy (71 intervenciones) el 10/09/2002 16:20:28
Hola a todos.. ya baje 15 veces el msn4lin de www.softonic.com y lo descomprimi tantas ceces
como lo baje...
pero no me funciona nada... ya no se que hacer... por favor no se que hacer.. tengo mandrake 8.0
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:hasta ahora no me funciona msn4lin

Publicado por Francisco (11 intervenciones) el 10/09/2002 23:54:00
A mi tampoco me funciono msn4lin, yo tengo slackware, a si que a lo mejor te conviene instalar otro programa de este tipo, yo instalé el Kopete y me ha funcionado bien...
...Por si te sirve mi opinion Chao
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:hasta ahora no me funciona msn4lin

Publicado por v0r73x (53 intervenciones) el 11/09/2002 01:01:09
ya te aseguraste de no haberlo instalado como 'root' ?
de haberlo instalado como el usuario que usas normalmente ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

lo hice como root, como user1, user2...

Publicado por milchy (71 intervenciones) el 11/09/2002 15:28:31
Lo instale de esta forma ...
$ tar -xvzf msn4lin.tar.gz
y luego creo un archivo msn4lin...
$ ./msn4lin
pero nada....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:lo hice como root, como user1, user2...

Publicado por -=[ v0r73x ]=- (53 intervenciones) el 11/09/2002 18:39:19
Lo estas usando en la ruta por default o lo cambiaste a /usr/bin o algun otro directorio de ejecutables ? de haberlo cambiado de ruta, tienes q editar el archivo 'msn4lin' del directorio local y 'comprobar' para actualizar las rutas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

podrias explicarme mejor. por favor

Publicado por milchy (71 intervenciones) el 12/09/2002 20:09:09
he instalado ya en el /usr/local... que debo modificar en el archivo msn4lin y en donde es recomendable instalar...
Gracias... por haber respondido...
espero que respondas de vuelta esto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:podrias explicarme mejor. por favor

Publicado por -=[ v0r73x ]=- (53 intervenciones) el 13/09/2002 20:05:37
al intalarlo en un directorio compartido (ej. /usr/bin), dejas el script 'msn4lin' en el directorio del usuario local, ahi lo editas para q haga las llamadas al directorio donde estan los ejecutables, dentro del dir de los ejecutables, editas tambien el archivo 'comprobar'. los puedes editar con 'vi'.

ahora q tambien podrias revisar los permisos del archivo, y q Linux estas usando ? (Distro y Version)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

que modifico... uso Mandrake 8

Publicado por milchy (71 intervenciones) el 13/09/2002 21:26:03
Hola.. de nuevo muchas gracias por la atención.. que debo modificar en los archivos.
estoy utilizando mandrake 8.0
de nuevo gracias...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

lo hice como root, como user1, user2...

Publicado por milchy (71 intervenciones) el 11/09/2002 15:34:02
Lo instale de esta forma ...
$ tar -xvzf msn4lin.tar.gz
y luego creo un archivo msn4lin...
$ ./msn4lin
pero nada....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar