Linux - remplazo de un disco duro dañado windws a linux

 
Vista:
Imágen de perfil de pedro

remplazo de un disco duro dañado windws a linux

Publicado por pedro (1 intervención) el 06/05/2021 21:34:00
buen día soy nuevo en el foro y tengo algunas dudas que espero y me puedan contestar, el caso es que tengo 2 computadoras de la marca acer y quiero vender una de las dos, son computadoras viejas una es Aspire E5-473-C8A3 y la otra aspire 5736Z (esta esta dañada del disco duro) y quería conservar la segunda con el disco duro de la primera y la memoria ram de la primera, sin embargo la primera funciona con linux y la segunda con windows, mi duda es: para cambiar el disco duro con linux e instalarlo en la computadora con el disco duro de windows debo migrar el disco duro? leí que en el caso de linux solo hace las correcciones necesarias para poder funcionar en cualquier computadora, pero quiero estar seguro.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de joel
Val: 302
Oro
Ha mantenido su posición en Linux (en relación al último mes)
Gráfica de Linux

remplazo de un disco duro dañado windws a linux

Publicado por joel (116 intervenciones) el 07/05/2021 08:24:53
Hola Pedro, la verdad es que la mayoría de veces funciona, siempre y cuando no cambies por ejemplo de intel a amd o de 32 a 64 bits, y siempre y cuando ese procesador donde se va a poner el disco duro estuviera soportado por el kernel de linux en esa versión.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar