Linux - Tengo problemas para instalar Kali Linux

 
Vista:
Imágen de perfil de Breiner Josué
Val: 8
Ha aumentado su posición en 50 puestos en Linux (en relación al último mes)
Gráfica de Linux

Tengo problemas para instalar Kali Linux

Publicado por Breiner Josué (3 intervenciones) el 03/07/2021 04:01:10
Hola, quiero instalar Kali Linux en mi laptop en una partición, voy bien en todos los pasos hasta que llegó al paso de Selección de programas , doy en continuar y mensaje un error. Dice que el error está en Selección de programas y que intente de nuevo, voelvo a intentar y me sigue saliendo el mismo error, y ya no se qué hace para solucionar ese inconveniente. Me gustaría que me pudieran ayudar a solucionar este problema.

Aquí voy a dejar una imagen del error que me aparece.

IMG_20210702_214656
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de joel
Val: 302
Oro
Ha mantenido su posición en Linux (en relación al último mes)
Gráfica de Linux

Tengo problemas para instalar Kali Linux

Publicado por joel (116 intervenciones) el 03/07/2021 11:59:47
Hola Breiner, si le das a continuar que sucede? a que ventana va?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Breiner Josué
Val: 8
Ha aumentado su posición en 50 puestos en Linux (en relación al último mes)
Gráfica de Linux

Tengo problemas para instalar Kali Linux

Publicado por Breiner Josué (3 intervenciones) el 03/07/2021 16:50:52
Hola, a lo que le doy en continuar se va al menú de instalación, ahí vuelvo a seleccionar la opción de Seleccionar e Instalar Programa me aparecen los programas a instalar doy en continuar y me vuelve a salir ese mensaje de que fallo la instalación.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Tengo problemas para instalar Kali Linux

Publicado por Tom (482 intervenciones) el 03/07/2021 17:46:56
Pero ... ¿ marcas alguno para instalar ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Breiner Josué
Val: 8
Ha aumentado su posición en 50 puestos en Linux (en relación al último mes)
Gráfica de Linux

Tengo problemas para instalar Kali Linux

Publicado por Breiner Josué (3 intervenciones) el 03/07/2021 18:02:33
Si primero probé con la que vienen seleccionadas por defecto doy en continuar y me sale ese error, luego pruebo seleccionando todas y nada. También probé intercambiando una con otras pero el error es el mismo.

Estoy pensando que a lo mejor la ISO le falta algo o esta defectuosa, yo la instale una ves en una maquina virtual pero después intente instalar en una maquina virtual en otro computador pero me empezó a salir este error. me sale en maquinas virtuales o cuando intento instalar Kali en una partición
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar