Linux - me he rendido con msn4lin!!!

 
Vista:

me he rendido con msn4lin!!!

Publicado por milchy (71 intervenciones) el 13/09/2002 22:02:00
Hola me he rendido... no pude ejecutar el msn4lin...
es el unico programa que no pude ejecutar de todos los que me he propuesto desde
que he iniciado a utilizar linux...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:me he rendido con msn4lin!!!

Publicado por oscar (81 intervenciones) el 17/09/2002 08:34:58
NO te rindas :-) ,
La verdad sea dicha, no entiendo por que no has conseguido que funcione todavia.Sin animo de desanimar, ni nada de ese tipo , no tuve ningun problema .Se que es mucho trabajo , pero si me puedes recordar cual es el problema que te sucede en la ejecucion del programa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

no ejecuta el msn4lin....

Publicado por milchy (71 intervenciones) el 17/09/2002 14:05:41
Hola.. de nuevo gracias por tu tiempo... ya una vez me diste sugerencias poro no resultó...
mi problema es que descomprimo el msn4lin.tar.gz en /home/usuario... luego ejecuto el msn4lin y aparece un error que
el archivo no existe... ya no se que hacer.. utilizo el mandrake 8.0.. lo instale tambien en el /root...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no ejecuta el msn4lin....

Publicado por -=[ v0r73x ]=- (53 intervenciones) el 18/09/2002 18:41:26
"el archivo no existe" ???? que archivo no existe ????
estas en '/home/usuario/ ' y desde ahi llamas el 'msn4lin' ???
recordaras q debes poner ' ./ ' cuando ejecutas comandos desde el directorio local.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar