Linux - La del Millon !!!

 
Vista:

La del Millon !!!

Publicado por Manuel Núñez (15 intervenciones) el 14/09/2002 20:37:29
Hola Jovenes,

Una pregunta algo complicada, alguno de ustedes saben a cuantos acceso esta limitado un servidor archivos con Linux (Samba) es decir en W2k los accesos estan limitados a la cantidad de licencias, ahora samba no tiene este tipo de problemas verdad?

Si alguno de ustede a leido por ahi algun documento donde confirme esto y me lo dijera me haria un gran favor y me sacara de apuros.

Les mando un saludo y gracias ....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:La del Millon !!!

Publicado por Joel Rosental R. (740 intervenciones) el 15/09/2002 18:08:40
?? si puedes ser mas explicito tal vez podriamos ayudarte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:La del Millon !!!

Publicado por JuanjoM (40 intervenciones) el 19/09/2002 13:19:17
SaMBa, es un software GNU, con todo lo que conlleva, por lo que nada de restricciones del tipo número de accesos ni nada de esto. Te configuras tu servidor SMB con SaMBa, y pueden acceder tantos usuarios como permita tu máquina servidora. Recuerda que con SaMBa, puede crear dominios NT, autenticar usuarios y compartir dispositivos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar