Linux - linux y windows arranque

 
Vista:

linux y windows arranque

Publicado por gerardo (1 intervención) el 16/09/2002 23:29:58
hola como estan.. kiero insyalas linux... pero tb tengo que tener el windows ... como ambos son sistemas operatiovos ha algun tipo de copnflicto con el arranque... como es eso.. aguien que me pueda enseñar porfa....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:linux y windows arranque

Publicado por José Carlos García (12 intervenciones) el 17/09/2002 11:36:35
No tienes ningún problema en tener dos o más SO en tu máquina. Linux permite, a través del Linux Loader (LILO) cargar el sistema operativo que quieras al iniciar la máquina. Eso sí, te recomiendo que crees particiones en tu disco duro para cada SO.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:linux y windows arranque

Publicado por ces_bon (1 intervención) el 17/09/2002 20:28:05
LILO es una "chambonada", no le aseguro que le responda después de un mes y tenga que formatearlo, o reinstalar windows.

postdata. MALDITO ABDON.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:linux y windows arranque

Publicado por JuanjoM (40 intervenciones) el 19/09/2002 13:08:42
De la opinión anterior se desprende un alto grado de desconocimiento del funcionamiento, instalación y configuración de LiiLo, por lo que sugiero un poco de información cuando se aconseja a la gente.
Tanto LiLo, como GRUB, son buenos gestores de arranque. Yo utilizo lilo, y con este, arranco tanto Win2000, como Win98, además de RH, y he realizado múltiples reinstalaciones de estos S.O. sin problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar