Linux - Hay Alguna Pagina Para Linux

 
Vista:

Hay Alguna Pagina Para Linux

Publicado por Javier (1 intervención) el 17/09/2002 19:57:42
Quiero comenzar con linux, y necesito este software para instalarlo en una maquina y comenzar a estudiarl.
alguien me podria decirme donde lo consigo o donde lo compro
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

sitio ftp...

Publicado por milchy (71 intervenciones) el 17/09/2002 21:14:02
ftp://ftp.univie.ac.at/systems/linux/Mandrake/iso/ aqui puedes encontrar las imagenes de los discos de mandrake 8.1...
en www.google.com escribi "manual de linux" y encontraras cientos de links para EMPEZAR... nos vemos luego de haber instalado
tu primer linux...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Hay Alguna Pagina Para Linux

Publicado por Juan Gabriel Pinto C. (11 intervenciones) el 18/09/2002 03:16:20
Mira hay varias fromas segun que distribucion quieras por ejemplo puedes entrar a la pagina de www.mandrake.com ahi hay un link para bajrte el iso de la version 8.2
o puedes encontrar las diferentes distribuciones es www.linuxiso.org
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Hay Alguna Pagina Para Linux

Publicado por JuanjoM (40 intervenciones) el 19/09/2002 13:16:34
Tranquilooo!! No hace falta comprar Linux, lo puedes descargar de muchiiisimos sitios, empezando por las páginas de casi todas las distribuciones. Lo normal, es que cuando compras Linux, lo hagas por el soporte de instalación y post-instalación que se oferta, pero igual no es tu caso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar