Linux - ntfs.o

 
Vista:

ntfs.o

Publicado por Mauricio (24 intervenciones) el 18/09/2002 19:56:44
Buneas...
Antes que nada quiero agradecer a todas las personas que me an ayudado en este foro. Gracias a todos por su desinteresada ayuda.
Mi problema es la siguiente: Tengo una instalacion RedHat 7.2 (kernel 2.4.7-10) y resulta que no puedo montar sistemas de ficheros ntfs, por que el kernel no los soporta, trate de compilarlo pero no funciono, alguien sabe donde encuentro esta librerira (ntfs.o).
desde ya muchas gracias:
Mauricio Quezada
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ntfs.o

Publicado por oscar (81 intervenciones) el 19/09/2002 08:43:43
¿Escogiste la opcion de soporte de particiones NTFS?.¿En caso de ser asi, en que momento te casco la compilacion? .
Puedes bajarte desde www.kernel.org un kernel que este completito con todos sus ficheros.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ntfs.o

Publicado por JuanjoM (40 intervenciones) el 19/09/2002 12:38:39
Pues yo compilé el kernel, y a funcionar sin problema alguno. Eso si, sólo para la lectura, pues para la escritura todavía no está ok. Repasa los pasos de compilación, y las opciones que seleccionaste.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar