Linux - Ver particiones de Windows en Linux

 
Vista:

Ver particiones de Windows en Linux

Publicado por Dave (8 intervenciones) el 21/09/2002 03:04:32
Hola
Me gustaría que alguien me dijiese como puedo ver el contenido de mis otras particiones (FAT32 de Windows en linux). existe algún programa o si dentro de mi linux (Mandrake 8.2) hay uno.

Gracias.!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ver particiones de Windows en Linux

Publicado por lobo (16 intervenciones) el 21/09/2002 04:05:05
Monta la particion de windows (mount -t vfat /dev/donde_tengas_windoze /punto_de_montaje). man mount, vamos :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias. Pero a que te refieres con.....

Publicado por Dave (8 intervenciones) el 21/09/2002 05:15:29
Hola
Muchas gracias por tu respuesta
Pero soy un usuario iniciado de Linux, y no te entendi a que te referías con "donde_tengas_windoze" y "punto_de_montaje", como se yo donde quedó windows????

Gracias de antemano!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gracias. Pero a que te refieres con.....

Publicado por -=[ v0r73x ]=- (53 intervenciones) el 23/09/2002 19:00:39
En tu estructura de directorios hay un directorio llamado '/mnt', ahi es donde puedes crear los puntos de montaje, creo q mandrake82 ya monta automaticamente la particion de winbug$, creo q la coloca en:

/mnt/windows

y para lo q no entendiste:
"donde_tengas_windoze" = disco o particion donde tienes instalado Winbug$

"punto_de_montaje" = lugar en la estructura de directorios de LinuX donde vas a montar la particion Winbug$.

como sabes donde quedo winbug$? si lo tenias instalado antes de instalar mandrake lo tendras en '/dev/hda1'.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar