Linux - Arranque

 
Vista:

Arranque

Publicado por Israel Carreño (6 intervenciones) el 24/09/2002 00:19:16
Buen Dia,
Tengo el sig problemilla,instale linux como segundo S.O. pero cuando llegue a la opcion de cual seria mi S.O. por default quize seleccionar win200 pero no me lo permitia, entonces seleccione no intalar ni grub ni lilo, por precaucion, (pense que posteriormente podria accesar con el disco de arranque) pero cuando llego la opcion de crear disco de arranque la omiti, intente con un boot manager pero solo detecta com particion activa la de windos?.ahora como puedo iniciar linux como segundo S.O. debo instalar otra vez, debo generar otro disco de arranque desde otra maquina?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Arranque

Publicado por Mauricio (24 intervenciones) el 24/09/2002 02:14:53
Si, vas a tener que crear un disquete de arranque con otra instalacion, o bajarlo desde un sitio oficial, eso si no queres instalar de nuevo el s.o.
Fijate de todos modos si en tu distribucion de linux no tenes alguno.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Arranque

Publicado por kaligula (1 intervención) el 24/09/2002 20:28:47
Hola.
Lo que dice mauricio está bien, pero creo que le faltó lo siguiente, por si no lo sabes, una vez dentro de linux(con tu disco de inicio) deberás instalar el lilo y configurarle la particion que desees como "default" esto último lo haces editando lilo.conf que está el el directorio /etc.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar