Linux - Tengo errores en la instalacion de linux

 
Vista:

Tengo errores en la instalacion de linux

Publicado por Ivan (2 intervenciones) el 24/09/2002 22:56:39
Deseo aprender linux y trate de cargar a mi maquina el mandrake, pero a la hora de estar instalandolo me aparecio un error que ocurrio al cargar los paquetes kdebase-2.2.1-7mdk.i586 le di que continuara la instalación, y poco después me indico otros dos errores a la hora de cargar dos paquetes mas, Quiero saber si eso no afecta o si es un error grave (aunque se que si lo tiene que cargar es por algo), pero como apenas estoy aprendiendo talvez me pueda servir para practicar.
De cualquier manera que sea espero que me puedan ayudar, ya que me interesa saber también el por que se generaron estos errores y como puedo hacer para que no se vuelvan a presentar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Tengo errores en la instalacion de linux

Publicado por Mauricio (24 intervenciones) el 25/09/2002 19:20:04
Todos los errores son imprtantes, algunos tienen mas trasendencia que otros pero en definitiva son errores que hay que prestarles atencion.
No use jamas la distribucion que mensionas, pero creo que el error puede estar en que olvidaste agregar alguna libreria necesaria para ese paquete, fijate que la instalacion te de una opcion para resolver automaticamente las dependecias.
Saldos!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tengo errores en la instalacion de linux

Publicado por Ivan (2 intervenciones) el 26/09/2002 19:50:42
Gracias por el comentario, la verdad soy nuevo en este sistema (linux), pero intentare hacer lo que mencionas y si sabes algo mas sobre esos errores en particular me gustria que me comentaras lo que sabes, ya que tengo curiosidad por conocer mas, aparte de que me mencionan en una pagina que puede ser tambien por el tipo de hardware que estoy utilizando.
GRACIAS otra vez.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tengo errores en la instalacion de linux

Publicado por mauricio (24 intervenciones) el 27/09/2002 02:06:35
el hardware?
Y..., que hardwar tenes.
Igualmente hoy en dia linux soporta muchas cosas, contame todo lo que puedas para ver en que te puedo ayudar, igual tene en cuenta que en este foro hay muchisima gente que sabe mucho mas con respecto atodo, yo tratere de aportar mi granito de arena.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar