Linux - Mejor distribucion

 
Vista:

Mejor distribucion

Publicado por Oscar (81 intervenciones) el 25/09/2002 10:14:16
Teniendo en cuenta el impacto en la gente, en las empresas, aportaciones de empresas como Oracle,IBM, facilidad de instalacion,soporte,estabilidad, etc .. ¿cual creeis que puede ser la distribucion del futuro?
A mi se me plantean muchas dudas, espero que me ayudeis a llegar a alguna conclusion.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Mejor distribucion

Publicado por Fernando (1 intervención) el 25/09/2002 14:13:47
Es una pregunta ironica
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mejor distribucion

Publicado por Oscar (81 intervenciones) el 25/09/2002 17:47:02
No, quiero saber las distintas opiniones y distintos puntos de vista.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mejor distribucion

Publicado por Mauricio (24 intervenciones) el 25/09/2002 19:14:46
Yo se muy poco del tema como veran, pero desde mi punto de vista hay muchas personas que usan el suse linux, yo particularmente empese con Turbo Linux, el cual me parecio muy bueno, luego me cambie a redhat, me parece , mas por la propaganda que por otra cosa, y empese a tener problemas que con el anterior no tenia, como el de los sistemas de fichero ntfs, con esto no quiero decir nada simplemente que hay diferencias importantes en cada distribucion, creo que la mejor tendria que ser la mas documentada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mejor distribucion

Publicado por susemaniack (1 intervención) el 25/09/2002 22:07:14
suse rulez...he dicho...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mejor distribucion

Publicado por lobo (16 intervenciones) el 26/09/2002 01:04:14
TODAS las distribuciones son IGUALES en el fondo, lo único que cambia son las aplicaciones que cada una desarrolla para instalación, administración, etc, la mejor distribución es la que más le guste a cada uno, independientemente de lo que diga la gente de ella, no por usar debian se mola más (aunque yo uso debian xD), cualquier distro bien usada es una buena elección, al igual que un solaris en la mano de un patán convertira un servidor de varios kilos en una basura.

Eso sí, alguien comentaba antes Oracle, me gustaría recordar que Oracle sólo da soporte a Red Hat, lo cual no quiere decir que no funcione en otras, sino que no te hacen ni caso si no tienes una red hat. Esto es interesante tenerlo en cuenta después de pagar la pasta que vale un oracle XD.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mejor distribucion

Publicado por Mariano (140 intervenciones) el 27/09/2002 06:11:27
Concuerdo con susemaniack. Creo que hay que tratar de ser distribución-independiente. Un buen conocimmiento de la estructura de file system, kernel y que servicios se ejecutan.....y listo. ni siquiera tenes que ser un capo en comandos del shell... aunque un poco de sripting no vine nada mal.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar