Linux - instalar php4.23.tar.gz

 
Vista:

instalar php4.23.tar.gz

Publicado por milchy (71 intervenciones) el 08/10/2002 14:28:48
Hola a todos.. he bajado el php4.23.tar.gz... deseo instalarlo para usar el phpnuke 6.0
los pasos realizados fueron estos
# tar -xvzf php4.23.tar.gz
# cd php4*
# ./configure
# make
# make install
a partir de 'make' ya no me funciona... Gracias por leer...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:instalar php4.23.tar.gz

Publicado por codero (337 intervenciones) el 08/10/2002 16:28:58
que error te da?,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

make, make install

Publicado por milchy (71 intervenciones) el 08/10/2002 20:01:22
me dice que no existe archivo para utilizar make y lo mismo make install
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:make, make install

Publicado por codero (337 intervenciones) el 09/10/2002 01:11:42
seguramente te dice : "no hace nada para install" , posiblemente no estes en el directorio para ejecutar la instalacion. Aun si estas en el directorio fijate que no exista un fichero install.sh ya que este es un script de instalacion (ejecutas "./install.sh"). Ahora si no lo tienes debes buscar algun fichero llamado makefile y ver que el script corresponda a los directorios que tienes (ej; puede hacer referencia a "/usr/src/linux" y tu posees el directorio "/usr/src/linux-2.4.7-10")., esto se soluciona creando enlaces segun los directorios que estan referenciados....

suerte...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar