Linux - No guarda el fondo en root

 
Vista:

No guarda el fondo en root

Publicado por Theos (6 intervenciones) el 16/10/2002 00:32:58
Instale hace poco suse 8.0 y el problema es q no hay manera de quitar el fondo con la bombita del escritorio del root. De los demas usuarios si se guardan los cambios pero del root no.
Me hace el cambio en root, pero cuando vuelvo a entrar, esta otra vez.
¿Hay alguna manera de cambiarlo de forma definitiva?
Gracias y Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No guarda el fondo en root

Publicado por Mariano (140 intervenciones) el 16/10/2002 04:02:46
Fijate atentamente cual es el fond oque tenes. Si no me equivoco es un fondo rojo con unas lineas negras simulando un bomba estallando o algo parecido. Este fondo no se quita por cuestiones de seguridad, de esta forma no te olvidas que estas como root y que podes hacer una cantidad de cagad.... impresionantes. Esepro te sirva. Un Sld.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No guarda el fondo en root

Publicado por Theos (6 intervenciones) el 17/10/2002 14:54:29
Agradezco tu respuesta, pero alguna forma debe de haber de poder cambiarlo. A mi no me guarda ni el salvapatallas.
El problema es que quiero empezar a instalar linux en mi empresa y tengo la mala suerte de que cada vez que entro como root, aparece por mi despacho el gerente y me comenta cuando ve la dichosa pantalla:
que jugando no ...
este es el sistema serio
este es el sistema tan configurable
y cosas por el estilo
Asi que agradeceria cualquier solucion por muy complicada que fuera

Perdonad por el rollo y saludos

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No guarda el fondo en root

Publicado por Mariano (140 intervenciones) el 18/10/2002 04:08:39
poderías probar de configurar el archivo .desktop del directorio root. En una de esas ahi podes cambiar algo, pero no estoy seguro. Yo no uso SuSe uso RedHat y ese problema no lo tengo, por lo que no sbaría como orientarte. Sino lo que podes hacer es crearte un usuario con permisos de administrador que pretenezca al grupo root, y cada vez que necesites hacer algo con el usuario root usas el comando su.
Esepro te sirva. Slds.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar