Linux - Instalacion consecutiva de linux

 
Vista:

Instalacion consecutiva de linux

Publicado por juan @ (1 intervención) el 20/10/2002 09:54:30
hola, amigos he tenido problemas para instalar linux, lo primero: instalamos la version 8.0 de mandrake y todo funcionaba bien, pero tuvimos problemas y le pusimos el 8.2 y quedo pero sucedio algo raro el cliente windows si daba ping al servidor y el servidor no, lo volvimo a instalar pensado que era una mala instalacion y cuando quiso correr el modo grafico no jalo y asi la hemos estado llevando y no sabemos porque no queda, al menos pensamos que linux no se quita completamente y no sabemos que hacer, el problema viene directamente con el modo de video ya que nos da la opcion de
video 4.0.3 con aceleracion de hardware, que creen que este mal, ?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Instalacion consecutiva de linux

Publicado por Eduardo (158 intervenciones) el 20/10/2002 19:59:19
Personalmente creo que el proble es tu distribución, de verdad que mandrake es muy inestable
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalacion consecutiva de linux

Publicado por Ruben (4 intervenciones) el 20/10/2002 20:13:00
Haz caso Eduardo yo tb he probado Mandrake y me dada porblemas al hacer las particiones en mi caso tenia Esware y quise instalar mandrake.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalacion consecutiva de linux

Publicado por [ v0r73x ] (53 intervenciones) el 22/10/2002 01:02:56
Errores de Hardware, conoce bien tu hardware para que lo configures como es.
o revisa que tu hardware sea soportado.

No he tenido un solo problema con Mandrake.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar