Linux - Quiero configurar el entorno gráfico!!!!!!!!

 
Vista:

Quiero configurar el entorno gráfico!!!!!!!!

Publicado por Victor (5 intervenciones) el 06/12/2000 00:00:00
Hola a todos, tengo instalado el Red Hat 6.2 en mi PC y quiero ejecutar el XF86Setup para configurar el entorno gráfico, pero me dice que el comando no se encuentra.
Que debo hacer?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Quiero configurar el entorno gráfico!!!!!!!!

Publicado por salvador (37 intervenciones) el 11/12/2000 00:00:00
Primeramente tienes que configurar las X en donde
configuraras tu monitor, mouse, etc. despues tienes
que activar las x poniendo starx.
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Quiero configurar el entorno gráfico!!!!!!!!

Publicado por Roger (1 intervención) el 15/12/2000 00:00:00
Seguramente, al momento que instalaste, el linux ya instalaste las librerías X. Para entrar en la configuración del entorno gráfico tienes que ejecutrar el siguiente programa:Xconfigurator. Este programa lo se llama tal cual, es decir tienes que respetar las May/Min
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Instala XF86Setup

Publicado por Imobach González Sosa (222 intervenciones) el 09/01/2001 00:00:00
Vamos a ver... si te dice que XF86Setup no existe, es porque no tienes el programa instalado.
Lo que tendrás que hacer es irte al CD-ROM de la RedHat y, en un directorio que creo que se llama
/RedHat/RPMS tiene que haber un paquete que contenga dicho programa... la verdad es que no me
acuerdo del nombre del paquete... XFree86-XF86Setup .rpm o algo así... búscalo, está ahí.

Ya sabes, para instalar el paquete
rpm -i nombredelpaquete.rpm

Y después ejecuta XF86Setup
Si no entendí mal, esto es lo que querías saber... o no? Espero que te sirva de ayuda... y suerte!

--
Dios salve a Tux

Imobach González Sosa
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar