Linux - Como leer mis mails con squid

 
Vista:

Como leer mis mails con squid

Publicado por Widman Widenar (26 intervenciones) el 05/11/2002 04:18:04
Hola amigos,tengo una LAN con estaciones win98_SE a las que les estoy dando
salida a Internet usando un squid en un RedHat 7.2
Pero al tratar de configurar Outlook para bajar mis mails me da el error que no encuentra
server mail que le asigno o dice que quizas este inactivo el servicio POP3.

Aqui mi consulta amigos es posible que pueda leer mis mail en mis estaciones win98
saliendo a Internet via Squid, si es asi como podria hacerlo me comentaron que tenia que hacer
uso de NAT y si es asi si alguien cuenta con links hacia un buen manual donde indiquen el
proceso de configuracion les agradecere bastante que me lo indiquen .

Como referencia les digo que mis estaciones win2 les he asignado IPs privadas del tipo
192.168.0.x y mi mascara es 255.255.255.0 y solamante mi Server Linux cuenta con una IP
valida.

En esto del Squid y sus politicas de acceso como podria hacer para que mis usuarios no puedan
hacer uso de programas tales como el IRC , MSN .
Como puedo hacer para bloquear el acceso a estos programas ya sea a toda mi LAN o solo
a usuarios especificos.

Hasta pronto gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como leer mis mails con squid

Publicado por codero (337 intervenciones) el 05/11/2002 14:19:03
el bind es solo para acceso a paginas web ( ?? ).. Para que tu servidor acceda a los e-mail debes usar fetchmail y sendmail (entre otros) y a traves de estos tendrias soporte para e-mail...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar