Linux - KEY DE MANDRAKE

 
Vista:

KEY DE MANDRAKE

Publicado por jorge anibal escobar (14 intervenciones) el 05/11/2002 20:56:38
CUANDO INSTALO MANDRAKE 8.2 ME PIDE UN KEY CUAL ES LA DIFERENCIA ENTRE LA INSTALCION CON KEY Y SIN EL, Y SI LAGUIN SABE UNA LE RUEO ME INFORME
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

mandrake trae key????

Publicado por milchy (71 intervenciones) el 05/11/2002 21:16:01
Hola te comento que es la primera vez que escucho que mandrake trae key... yo instale la 8.0 y ahora la 9,0 y no veo ningun lugar en donde escribir el key
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:mandrake trae key????

Publicado por Cristian (13 intervenciones) el 05/11/2002 21:55:45
milchy:
Disculpa como conseguiste la version 9.0 de mandrake? Me han dicho que se debe de pagar por ella es cierto?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:mandrake trae key????

Publicado por joselito (9 intervenciones) el 07/11/2002 12:03:32
Hola...
Mandrake 9.0, no hay que pagar nada... Yo soy de España, de madrid (Igual tú también, pero no lo sé...), y mensualmente, sale a la venta una revista llamada TodoLinux... Pues en esa revista, este mes de Noviembre, regalaban la versión completa de Mandrake 9.0...
yo, de hecho, la tengo...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

lo baje de internet....

Publicado por milchy (71 intervenciones) el 07/11/2002 18:26:12
Lo baje de internet... estube buscando la 8.2 y encontre la 9.0 en www.linuxiso.org se encuentran algunas... la mia no recuerdo de donde lo baje.. pero fue de internet... tardo 5 noches en bajar los 3 cds...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar