Linux - administracion con webmin mdk90

 
Vista:

administracion con webmin mdk90

Publicado por milchy (71 intervenciones) el 08/11/2002 21:40:30
hola a todos.. tengo 2 ligeros problemas con mi mandrake 9.0
1- no puedo administrar remotamente (en red desde otra pc) mi maquina a traves de webmin... me aparece un error de que utiliza SSL y que se debe acceder http://milchy:10000, siendo milchy el nombre de la maquina...
2- he instalado el samba que trae los CDs instaladores... pero no encuentro el comando smbadduser... los otros estan pero ese no esta..
si me pueden ayudar por favor
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:administracion con webmin mdk90

Publicado por codero (337 intervenciones) el 12/11/2002 15:58:53
prueba en vez de utilizar el nombre de tu pc con la direccion loop back (127.0.0.1) desde el mismo pc; ademas prueba parando o iniciando el apache (si es que lo tienes)....
para buscar el fichero smbadduser desde / ejecuta "find -name smbadduser" (lo buscas); puede ser que se encuentre bajo /sbin que solo podras usar si eres el root....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

en mi pc funciona.. pero...

Publicado por milchy (71 intervenciones) el 12/11/2002 20:36:59
en mi pc funciona, pero desde otra pc no puede acceder.. me aparece el error que te mencione...
Gracias por la respuesta...
Buscare el archivo smbadduser...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:en mi pc funciona.. pero...

Publicado por codero (337 intervenciones) el 14/11/2002 19:54:43
Revisa si los demas pc tienen acceso al tuyo (revisa el fichero "/etc/hosts.allow" y otras cosas de seguridad..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar