Linux - Problemas con el X

 
Vista:

Problemas con el X

Publicado por Pablo Mercader Alcantara (10 intervenciones) el 19/11/2002 05:50:44
Tengo problemas con el windows X en linux red hat 7.3 los temas de escritorio se dañaron o almenos eso parece cuando cambie de monitor y el monitor me forso tambien a bajar la resolucion de 1024x800 a 800x600
el problema consiste en que los temas se empiesan a dibujar por l pantalla de manera extraña y a repetirse y en el fondo del escritorio se van quedando algunos de las cosas que yo hago (mover ventanas, seleccionar iconos usando el cuadro ), ademas el mouse tiene dos lineas punteadas horizontales.

Estoy utilizando Gnome pero cuando uso Kde al durar alguntiempo trabajando da los mismos errores

(esto tambienme lo hacia el Mandrake 8.1 pero el redhat 6.0 y el 7.2 trabajaban bien el problema es que no tengo las instalaciones).

AYUDA!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con el X

Publicado por Eduardo (158 intervenciones) el 19/11/2002 12:06:49
Intenta reconfigurar tu monitor de nuevo, utiliza el xconfigurator o el xf86config.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar