Linux - Programador de Windows que se quiere pasar a Linux

 
Vista:

Programador de Windows que se quiere pasar a Linux

Publicado por Javi (3 intervenciones) el 27/11/2002 20:21:07
Hola, de antemano gracias :)

Soy un programador de C/C++ sobre Windows que se quiere pasar a Linux. Me gustaría hacer aplicaciones visuales utilizando C/C++ y he visto que tres formas de hacerlas: KDE, Gnome y GTK, ya se que todas son compatibles entre si y Gnome usa GTK. Pero lo que me gustaría saber, es que entorno de desarrollo es más amigable y ofrece más estabilidad. También quería saber, que editores de código, compiladores y debbuger son los mas usados :)

Gracias de nuevo :)

Javi
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Programador de Windows que se quiere pasar a Li

Publicado por Cristian (13 intervenciones) el 30/11/2002 04:35:05
Si quieres algo bien util, que aconsejo el diseñador QT este es un entorno de programacion para objectos , y utiliza c++, la ventaja es que el entorno de desarrollo corre en linux y windows. Acerca de los entornos de programacion KDE,Gnome,GTK, visualmente te ofrecen muchos recursos, pero no conoco muy en detalle cual es el mas apropiado, pero considero que cualquiera debe ser bueno , tan solo hay que ver las aplicaciones !!, Acerca de los compiladores y demas utilidades hay miles, ahora los sistemas incluyen algunos como el Kdevelop (incluye gtk,gnome, kde,Qt) ASi que atrevete que herramientas no te faltaran
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gracias Cristian te hare caso :) a ver q tal

Publicado por Javi (3 intervenciones) el 30/11/2002 16:10:05
s/t
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar