Linux - Como entro ahora al red hat???

 
Vista:

Como entro ahora al red hat???

Publicado por Marc (3 intervenciones) el 01/12/2002 16:22:37
hola amigos de linux, soy nuevo en este OS y necesito saber cómo entrar a linux
me explico, en mi pc tenia instalado w98 y linux red hat, por problemas con wintendo lo tuve que resetear y volver a instalar, pero ahora ya no aparece esa pantalla que me daba la alternativa de entrar al red hat
cómo se hace para ingresr al linux??
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como entro ahora al red hat???

Publicado por Pablo Mercader Alcantara (5 intervenciones) el 01/12/2002 19:56:39
Mi amigo tu problemas es algo simple. Lo que ocurre es que cuando instalas redhat , algun otro linux y algunos otros sistemas (wxp,w200)
estos en caso de que reconoscan un sistema que haya sido instalado previamente ellos instalan lo que se llama un "administrador de sistemas o "cargador de booteo ". como le decimos por aqui , el windows 98 no tiene Admibnistrador de sistema y como ya sabras de todos modos no reconoce a linux haci que tienes dos opciones

1 - Buscar en internet un administrador de sistemas que sea compatible con windows y linux ejemplo el boot magic creo que no es compatible con linux pero es algo para que empieses a buscar.

2 - Reinstalar linux que como te habras dado cuenta si reconose a windows y instala su propio cargador de booteo el lilo o el grub o algo asi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como entro ahora al red hat???

Publicado por Edgar (15 intervenciones) el 03/12/2002 01:45:40
si tienes un disco de arranque usalo y si no consiguelo, una vez que estes dentro si utilizas lilo como gestor de arranque escrivel en la consola lilo si usas grub creo que escriviendo grub, reinicia y listo, a mi me ha funcionado con LiLo
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como entro ahora al red hat???

Publicado por Marc (3 intervenciones) el 03/12/2002 19:44:38
Gracias a todos pero la impaciencia pudo más y reinstalé todo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar