Linux - Encriptacion de password en Linux

Vista:

Encriptacion de password en Linux

Publicado por Gandalf (2 intervenciones) el 22/06/2000 00:00:00
Busco la subrutina o algoritmo que utiliza el Unix/Linux para encriptar los password. Si alguien lo conoce agradecere que me lo indique.

GRACIAS...}:-)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Encriptacion de password en Linux

Publicado por ignacio (4 intervenciones) el 23/06/2000 00:00:00
yo tambien ando buscando estos algoritmos ya que seguro que es de clave publica y son uno para encriptar y otro para desencriptar. si lo encuentras me lo dices.
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por Gandalf (2 intervenciones) el 23/06/2000 00:00:00
La verdad es que esa subrutina esta en el codigo fuente del Linux, pero para encontrarlo, te puedes morir.

Si lo que quieres es descifrar los passwords, ya hay programas que lo haces como el Satan y el Jony de Ripper.

En cuanto a lo de desencriptar, no se puede. Es una encriptacion de un solo sentido: Se puede encriptar pero no desencriptar.

Si encuentro algo, te lo digo...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por Ripe (14 intervenciones) el 24/06/2000 00:00:00
Creo que en 7a69 se va a publicar algo sobre ello, ya os informare si tengo noticias.
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por zxcv (1 intervención) el 24/07/2000 00:00:00
hechense una miradita por aqui...
http://www.clubdelphi.com/ficheros/top40/ics.zip
vienen varias cosas...buscar los *.pas
si estan en pascal, pero peor es nada ;)
Valora esta respuesta
0
Comentar