Linux - Ayuda configuracion y manuales

 
Vista:

Ayuda configuracion y manuales

Publicado por Alex666 (3 intervenciones) el 09/12/2002 16:53:19
Hola a todos los de este foro, miren yo hace tiempo que queria instalar linux red hat 7.2 en mi pc y por fin pude hacerlo, ahora tengo windows 98 y linux, y pues esta todo bien, estoy bien contento y todo y pues yo no se mucho linux que digamos casi nada poquisimo, pero trato de aprender mucho sobre este sistema, y lo que quiero es saber donde puede obtener manuales de linux red hat 7.2 basicos que explique para que sirve cada comando los tipos de configuracion y como se hace etc.., y ademas quisiera saber como configurar mi modem para que tenga conexion a internet que no pude hacer eso.
y otra cosilla quiero configurar mi pc como servidor proxy para que el le de internet a los otros pc, tengo los dns dos tarjetas de red las ip todo pero no se como hacer eso para configurarlo como servidor, ojala alguien me pudiera hechar un manito por fis.

chao a todos y gracias por su ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda configuracion y manuales

Publicado por [ v0r73x ] (53 intervenciones) el 09/12/2002 20:17:09
Manuales oficiales de RedHat:

http://www.redhat.com

Documentacion LinuX:
www.linuxdoc.org
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar