Linux - Problema de Proxys

 
Vista:

Problema de Proxys

Publicado por Federico Aclud (36 intervenciones) el 26/12/2000 00:00:00
El problema q tengo es que en suse linux, el paquete q me permite tener http proxy es el squid y funciona perfectamente, lo que necesito es algun paquete que sea para tener sock5, dado q el icq y el mirc (cuando trabajo mediante firewalls lo requieren) si me pueden ayudar se los agradezco. =)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema de Proxys

Publicado por Mr_X (30 intervenciones) el 27/12/2000 00:00:00
te recomiendo que utilices ipchains para utilizar el linux como proxy, una vez configurado el ipchains podras utilizar cualquier programa en cualquier plataforma que tenga salida a internet.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema de Proxys

Publicado por Federico Aclud (36 intervenciones) el 29/12/2000 00:00:00
Muchas gracias Mr_X =) te agradezco tu apoyo, pero lamentablemente ahora estoy con el problema de que no se configurar ipchains =) la verdad hice un tremendo lio =) jajajaj. Te comento que en la empresa mi jefe me esta reprendiendo bastante, porque teniamos windows nt, pero a mi no me gustaba porque me parecia un poco inestable, asi que un amigo me enseño a instalar linux y lo instale pero no se nada sobre administracion de linux si me podes dar una mano antes que me echen a patadas a la calle te lo agradezco =).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xavi

RE:Problema de Proxys

Publicado por xavi (10 intervenciones) el 15/04/2001 11:29:33
Aqui he encontrado información sobre ipchains, creo que te puede servir.
http://www.sorgonet.com/article.php?sid=11
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar