Linux - Xfree y Resolucion

Vista:

Xfree y Resolucion

Publicado por Alejandro Martinez (16 intervenciones) el 22/06/2000 00:00:00
Como puedo hacer para ver con mas colores, usando el X ?

Probe en comentar en el archivo XF86Config la opcion que dice "Depth 8" para que me tome la "Depth 16", pero no va por ese lado.
Si alguien puede ayudarme le agradezco.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Xfree y Resolucion

Publicado por Vb (5 intervenciones) el 23/06/2000 00:00:00
Amigo..., prueba con el interface gráfico para simplificar, el XF86Setup,
si no recuerdo mal, en el /usr/X11R6, ya verás que así es la mar de sencillo .

Mucha suerte .

Fins ara .

Vb (BCN)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Xfree y Resolucion

Publicado por Jorge Morales (4 intervenciones) el 12/07/2000 00:00:00
bueno yo al comienzo tuve un problema muy parecido, yo vivo en Santiago de Chile y acá aún no se comercializan las últimas versiones de linux y en el mercado hay algunas revistas de linux, pero que traen versiones Algo viejas de las distribuciones, de redhat, debian, etc.
probé winlinux, y sólo me permitía 256 colores(8depth). y el problema era que mi trajeta gráfica no estaba soportada por la versión de Xfree 3.3.3 y algo más, bajé desde internet un patch de winlinux para el Xfree que es la 3.3.6, que según creo es la última y al reconfigurar mi sistema me detecta correctamente, la tarjeta de video, de red y de sonido. Por ahora estoy esperando que lleguén las últimas versiones de las distribuciones importantes como lo son redhat, debian al mercado local, espero que sea pronto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar