Linux - win 98 + win xp + RH 7.3

 
Vista:

win 98 + win xp + RH 7.3

Publicado por jairo (1 intervención) el 16/12/2002 16:39:48
bueno alguien que me explique como hago para configurar el lilo. instale la forma usual estos SO, pero lo unico que veo es el boot de windows quisiera modificar esto..lo estoy haciendo por disket de linux pero quiero dejra esto ..gracias..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:win 98 + win xp + RH 7.3

Publicado por codero (4 intervenciones) el 24/12/2002 15:31:46
la configuracion del lilo es relativamente simple, bajo el directorio /etc existe el fichero lilo.conf, puedes respaldarlo y editarlo, te puedes dar cuenta como esta configurado para añadir otras opciones. para reinstalarlo debes ejecutar "lilo -v" y dependiendo de como hayas modificado el lilo.conf aceptara o te mostrara los errores en el fichero de configuracion. Si lees manuales sobre esto existe la opcion de instalarlo en otros discos duros pero es bastante peligroso si experimentas con esto (te puedes echar la FAT) y ojo siempre ten un disco de inicio te todos los sistemas operativo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar