Linux - Configurar Mouse Serial y Targeta de Sonido

 
Vista:

Configurar Mouse Serial y Targeta de Sonido

Publicado por Rod (3 intervenciones) el 23/12/2002 19:15:09
Hola todos los Linuxeros , he instalado la distribucion de Red Hat 7 en una Portatil ThinkPad 600e de IBM, el problema es que el mouse serial no funciona, solo funciona el integrado que va con el equipo. Lo segundo es que no he configurado la targeta de sonido. La pregunta es como agrego o configuro estos dispositivos.

Atte

Rod
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Configurar Mouse Serial y Targeta de Sonido

Publicado por Eduardo (158 intervenciones) el 24/12/2002 04:21:35
Para configurar la tarjeta de sonido solo tienes que entrar como root y escribir setup, y elegir la opcion de configuracion de tarjetas de sonido (no me acuerdo el nombre pues tengo alzeimer, pero es algo como sndconfig). Si la detecta de p*ta madre, sino puede que lo tengas chungo.
Para el raton tienes que usar el xf86config y cuando pregunte el directorio del ratón pon /dev/ttyS0.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Configurar Mouse Serial y Targeta de Sonido

Publicado por M4kZ (11 intervenciones) el 03/01/2003 04:28:26
usa el comando mouseconfig, para la tarjeta de sonido si pudieras dar un poco mas informacion tal vez te podria ayudar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar