Linux - como instalo un moden hsp56micromoden en rh8.0

 
Vista:

como instalo un moden hsp56micromoden en rh8.0

Publicado por jorge anibal escobar (14 intervenciones) el 13/01/2003 17:40:34
tengo un moden hsp56micromoden y sistema operativo en rh8.0 dodne bajo los driver de este winmoden y como lo sintalo en linux rh8.0 mil gracias por su atencion
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como instalo un moden hsp56micromoden en rh8.0

Publicado por Eduardo (158 intervenciones) el 13/01/2003 18:49:25
Yo no soy la persona mas indicada para esto pues nunca he instalado un Winmodem en linux, pero sé que existe la página www.limodems.org donde hay documentación sobre esto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como instalo un moden hsp56micromoden en rh8.0

Publicado por M4kZ (11 intervenciones) el 13/01/2003 22:34:45
Checa www.tuxteno.com, ahi explican algo sobre eso o si no el pctel howto en tldp.org
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como instalo un moden hsp56micromoden en rh8.0

Publicado por Pablo Mercader Alcantara (5 intervenciones) el 25/01/2003 19:06:41
mi amigo estas en el mismo dilea que yo...
incluso los drivers de mi modem para linux los tengo pero todavia no averiguo como intalaros o como utilizarlos porque supuestamente ya los instale...

quieres una sugerencia haz lo mismo que yo vendele tu software modem a un usuario de windows y comprate un externo de los viejecitos que linux tiene drivers para la mayoria de ellos o consigue algo mas de dinero y compra uno nuevo (externo o que no sea software despues de todo no vale la pena matarse la mayoria de los modems son varatos ).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar