Linux - Problemas con ADSL y 2 placas de red

 
Vista:

Problemas con ADSL y 2 placas de red

Publicado por Mariano (6 intervenciones) el 14/01/2003 05:28:45
Tengo un PC con RedHat que debe actuar de Proxy. La conexion a ADSL se hace a traves de un router Cisco 677. La Pc Posee 2 Nic con chip Realtec RTL-8139. El problema radica en que cuando activo la interface eth1 la conexion ADSL no responde, es como si resolviera DNS pero el archivo resolv.conf está bien. Si doy de baja la interface eth1 el ADSL sigue sin responder, por lo que debo de reiniciar la interface ppp0.
La interface eth0 se levanta sola al levantarse la interface ppp0. Si configuro manualmente la interface eth0 pasa exactamente lo mismo, levante o no la interface eth1.
Es decir, la unica forma de que ande el ADSL es que le interface eth1 este dada de baja y la eth0 no tenga configuración.
Quisiera saber si alguien sabe que puede estar pasando ya que necesito la segunda placa para la conexion de red LAN. A continuacion están las configuraciones de las diferentes interfeces. De antemano muchas gracias. Slds.

INTERFACE eth0
sin configuración

----------------------------------------------------------------------
INTERFACE eth1

USERCTL=no
PEERDNS=no
TYPE=Ethernet
DEVICE=eth1
HWADDR=00:e0:7d:a9:b9:96
BOOTPROTO=none
NETMASK=255.255.255.0
ONBOOT=yes
IPADDR=192.168.0.2
NETWORK=192.168.0.0
BROADCAST=192.168.0.255

----------------------------------------------------
INTERFACE ppp0

USERCTL=no
PEERDNS=yes
TYPE=xDSL
DEVICE=ppp0
BOOTPROTO=dialup
ONBOOT=yes
PIDFILE=/var/run/pppoe-adsl.pid
FIREWALL=NONE
PING=.
PPPOE_TIMEOUT=80
LCP_FAILURE=3
LCP_INTERVAL=20
CLAMPMSS=1412
CONNECT_POLL=6
CONNECT_TIMEOUT=60
PERSIST=no
SYNCHRONOUS=no
DEFROUTE=yes
USER='usuario@arnet-cordoba-apb'
PROVIDER=Arnet
ETH=eth0
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder