Linux - Linux pequeño

 
Vista:

Linux pequeño

Publicado por Guille (1 intervención) el 20/01/2003 16:16:43
Hola ,quisiera aprender Linux pero no tengo una gran maquina , necesitaria una distribucion pequeña o bien si existe alguna version que se instale sobre windows (no me importa la estabilidad , solo es para aprender )
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Linux pequeño

Publicado por Eduardo (158 intervenciones) el 21/01/2003 11:31:25
Me parece que phat linux es para esto, pero nunca he probado. Si lo que quieres es empezar a ver como funciona las lineas de comando puedes utilizar el Cygwin que es como un emulador del shell de Unix bajo Windows.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Linux pequeño

Publicado por cristian (5 intervenciones) el 22/01/2003 00:25:58
hay un cd que regalan en demolinux, el cual se ejecuta de tal forma que es lo mismo que estuvieras usando linux, y lo mejor es que no instala nada en la maquina donde lo estas ejecutando.

shao
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Linux pequeño

Publicado por Eduardo (158 intervenciones) el 22/01/2003 13:32:39
Hola, se me olvid'o de comentarte, si quieres puedes bajar la live evaluetion de SuSE que esta se ejecuta desde el CD y lo poco que tiene que guardar en disco duro lo guarda en tu particion de windows. Lo puedes bajar desde www.linuxiso.org
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Linux pequeño

Publicado por hgates (4 intervenciones) el 29/01/2003 12:13:25
Hola! creo que tengo la distribucion que estas buscando, se llama knoppix, la bajas, la grabas en un cd reinicias el ordenador y metes el cdrom, tienes toda una instalacion linux con bastantes programas y si te gustan las ventanitas tambien dispone de kde.
salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar