Linux - LINUX MINT NO PASA DEL LOGO

 
Vista:
sin imagen de perfil

LINUX MINT NO PASA DEL LOGO

Publicado por Blue604 (1 intervención) el 19/06/2023 05:38:02
Hola a todos. Hoy estaba moviendo cosas para personalizar Linux mint y descargue gnome y luego resulte eliminando el gestor de sesión y ahora tengo este problema en el que linuxmint no pasa de la pantalla del logo. Espero que alguien pueda ayudarme a solucionar esto
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

LINUX MINT NO PASA DEL LOGO

Publicado por FDAnieL7 (23 intervenciones) el 14/07/2023 19:21:17
Si eliminaste el gestor de sesión en Linux Mint y ahora el sistema no pasa de la pantalla del logo, es probable que el problema esté relacionado con la falta de un gestor de sesión funcional. Aquí hay algunas sugerencias para intentar solucionar el problema:

-Acceder a una terminal virtual: Presiona Ctrl + Alt + F2 (o cualquier otra tecla de función de F2 a F6) en el teclado para acceder a una terminal virtual. Esto te permitirá iniciar sesión en el sistema desde la línea de comandos.

-Instalar un nuevo gestor de sesión: Desde la terminal, puedes intentar instalar un nuevo gestor de sesión para reemplazar el que eliminaste. Por ejemplo, puedes intentar instalar el gestor de sesión LightDM ejecutando el siguiente comando:

sudo apt-get install lightdm. Luego, selecciona LightDM como el gestor de sesión predeterminado durante la instalación.

-Restaurar un punto de restauración o una copia de seguridad: Si has creado un punto de restauración o una copia de seguridad del sistema antes de realizar los cambios, puedes intentar restaurar el sistema a ese estado anterior utilizando las herramientas de restauración del sistema.

-Reinstalar Linux Mint: Si ninguna de las soluciones anteriores funciona, puedes considerar reinstalar Linux Mint desde cero. Esto implica formatear el disco e instalar una nueva copia de Linux Mint. Asegúrate de hacer una copia de seguridad de tus datos importantes antes de realizar esta acción.



______________________________________________________________________
Trabajo en una empresa que se dedica a la renta de computadoras.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar