Linux - Copia de seguridad de todo el equipo

 
Vista:

Copia de seguridad de todo el equipo

Publicado por Jose Eugenio (43 intervenciones) el 04/01/2001 00:00:00
Tengo un equipo instalado como servidor. este equipo proporciona DHCP a una red con clientes WIN98. Lo que me gustaría es hacer una copia de seguridad (algo parecido a lo que hacen programas como el GHOST) de todo el equipo en otro ordenador de la red. ¿Como puedo hacer esto?
GRACIAS.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Copia de seguridad de todo el equipo

Publicado por gabriel (2 intervenciones) el 11/01/2001 00:00:00
lo que quieres hacer es clonar el disco. se suponia que la version 6.5 de norton ghost lo hace pero la verdad es que no, bueno lo que si me sirvio fue el drive image pro de powerquest pero toma encuenta que las copias solo se hacen con el mismo tamaño del disco o mas grande, y no se puede reparticionar a particiones mas pequeñas, como se hace con MSDOS o WIN9X, y si varian unos cuantos megas de disco menos que el original no se hace la copia..... yo lo hice con laversion demo de powerquest.... estoy tratando de adquirir la version original
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar